Quantcast

El Buscón

Cierra el ‘Club de la Buena Vida’, el bar de copas de Luis Pineda

Fachada del 'Club de la Buena Vida'.

El 'Club de la Buena Vida', el bar de copas propiedad de Luis Pineda, cerrará sus puertas a final de mes. Esa es, al menos, la noticia que se ha conocido en los últimos días tras la detención de Pineda y la crisis de Ausbanc.

Lo curioso es que la noticia ha sido conocida gracias al twitter de la abogada Monste Suárez que colgó en su cuenta el mensaje de despedida de la gerente. En las puertas del local se veían este jueves pegados carteles en los que se informaba que no funcionaba la terminal para pagar con tarjeta de crédito parece que como consecuencia de alguna resolución.

El datáfono ya no funciona y se encuentran agontando existencias

Montse Suárez fue la abogada en los primeros tiempos de Manos Limpias hasta que llegó Virginia López-Negrete, actual letrada en el caso Noos. Los colaboradores de Miguel Bernad le advirtieron de las ambiciones de López-Negrete, pero la confianza del secretario general en la abogada vallisoletana del sindicato hizo que tanto Montse Suárez como otros amigos y letrados abandonaran el proyecto.

El mensaje que anuncia el cierre dice: "les informamos que por motivos ajenos a nosotros, los empleados, el Club de las Vida Buena cerrará definitivamente sus puertas a fecha de 30 mayo de 2016, probablemente antes, por lo cual estamos escasos de género, intentando agotar existencias. Quisiera pedir disculpas a nuestros fieles clientes y a la vez agradecerles por todo este tiempo que hemos pasado juntos, sin ustedes no hubiera sido lo mismo".

En el tuit de Monste Suárez se decía junto a la foto del bar de copas la siguiente frase: "Ausbanc echa el cierre a su bar de copas. Adios Luis Pineda". Una revista de ocio definía este local de copas como un local "muy cálido, ambientado en tonos azulados y amarillos, que invita a entrar y acomodarse en uno de sus maravillosos sillones acolchados".

Situado en el Paseo de Pintor Rosales 70, junto a otros negocios de Ausbanc, abría a primeras horas y echaba en cierre en la madrugada donde era fácil ver a Luis Pineda propietario del local que formaba parte del grupo de sus empresas. En este local se presentaban libros y obras relacionadas con los temas que apoyaba Pineda, como uno sobre la crisis de Cajamadrid, obra de Javier Castro. Junto al bar de copas se encuentra también Ausaventura la agencia de viajes de Pineda.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.