Quantcast

El Buscón

Rivera se irá de vacaciones dos semanas en agosto haya o no presidente del Gobierno

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Congreso de los Diputados.

Albert Rivera lo tiene claro. O hay sesión de investidura en la primera semana de agosto o habrá que esperar hasta la última semana del mes. El líder de Ciudadanos, consciente de que Rajoy no va a conseguir en una primera sesión de investidura los apoyos necesarios para ser presidente del Gobierno ante la negativa del PSOE a abstenerse y viendo que el mes de agosto en condiciones normales es temporada de asueto en el Congreso de los Diputados, ha decidido coger un poco de aire después de un duro comienzo de año y tomarse dos semanas de vacaciones.

Según ha podido saber este Buscón, Rivera se marchará la segunda y la tercera semana de agosto para poder pasar unos días de vacaciones en la playa con su hija Daniela y su novia Beatriz.

Por ello, Albert Rivera habría trasladado ya a José Manuel Villegas y a su equipo de confianza la responsabilidad para que medien durante las vacaciones en el caso de que hubiera negociaciones y nuevos pactos con el Partido Popular si Mariano Rajoy decide no ir a la sesión de investidura y abrir un periodo de reflexión.

La idea del líder de Ciudadanos es que parezca que está pendiente de todo lo que pasa, trabajando y que nadie conozca que está de vacaciones, por lo que según aseguran fuentes de la formación naranja, si tuviera que hacer alguna intervención utilizaría alguna de las sedes del partido que tiene por el territorio nacional. Rivera siente una gran pasión por su hija Daniela y en su agenda, según ha afirmado en diferentes ocasiones, siempre hay un hueco para la pequeña.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.