Quantcast

El Buscón

El CSI.F prepara un pack de 'todo incluido' para acudir a la manifestación del 15-S

La Cumbre Social se va de marcha. Este encuentro, formado por más de 150 organizaciones sociales y sindicales, pretende manifestarse en Madrid el próximo 15 de septiembre contra la política económica del señor Rajoy. Además de debatirse el calendario de movilizaciones para los próximos meses, entre las acciones previstas destaca la petición formal al Gobierno de un referéndum sobre su política de recortes. ¡Ahí es nada!

La cita del 15-S se considera el pistoletazo de salida a un otoño que el propio Cándido Méndez definía esta semana en una entrevista como "calentito". Y es que el 25 de septiembre, movimientos sociales de toda España pretenden ocupar el Congreso.

Pero para todo ello hace falta gente, mucha gente convencida de desplazarse a Madrid. De ahí que los sindicatos se devanen los sesos por llenar las calles y así esquivar el baile de cifras que este tipo de actos suele generar en la prensa. <<Si la calle está repleta, está repleta>>, deben pensar.

Por eso...¿quieres manifestarte en Madrid el 15 de septiembre y no tienes ni qué ponerte ni quién te lleve? No te preocupes, El Buscón ha localizado el pack definitivo para el manifestante, una suerte de 'todo incluido' que el CSI.F de Guadalajara ofrece para que no te pierdas el arranque del curso sindical. ¡Han pensado en todo, "compañeros"!

Por el módico precio de ocupar las calles madrileñas, el sindicato ofrece transporte en autobús, menú de almuerzo compuesto por bocadillo y bebida a elegir (presumiblemente de marca Hacendado) y una camiseta para mimetizarse en el mogollón. Pancartas y lemas pegadizos deben correr de tu cuenta. 

Con este reclamo tan llamativo, no es de extrañar que los organizadores de esta manifestación se estén frotando las manos. La gente en España parece tener ganas de marcha...reivindicativamente hablando. Pero por si eso falla, los sindicatos han dado en el clavo:

¡Nada seduce más a un español que un plan completo a gastos pagados!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.