El Buscón

Santander regala pluviómetros a los agricultores para captar clientes en el campo

La entidad financiera asegura que anticipa la PAC "en unas condiciones financieras muy beneficiosas y financia la prima de seguro agrario a un plazo de 12 meses y un tipo interés del 0%"

Oficina de Santander.
Oficina de Santander.

Ana Botín cambia el gélido paisaje de Groenlandia por el del sufrido campo español.

Santanderregalará una estación meteorológica con pluviómetro digital a todo aquel agricultor o ganadero que se haga cliente del grupo y lleve a cabo el anticipo de la PAC a través del banco.

Este mes el primer banco español ha comenzado a ofrecer a los agricultores y ganaderos llevar a cabo el anticipo de la PAC a través de canales digitales. Los clientes que tengan preconcedido dicho anticipo de la Política Agraria Común recibirán un mensaje en el teléfono móvil o un correo electrónico con la información de la contratación (el importe mínimo de contratación es de 2.500 euros, y el máximo de 30.000).

Santander asegura que anticipa la PAC "en unas condiciones financieras muy beneficiosas y financia la prima de seguro agrario a un plazo de 12 meses y un tipo interés del 0%", y que todos los clientes que lo hagan "se llevarán una estación meteorológica con pluviómetro digital".

El pasado año Santander financió con 5.277 millones de euros al sector agroalimentario español, un incremento del 17% respecto al ejercicio anterior. El banco ofrece a los profesionales del sector, además de créditos y préstamos, productos como el leasing, el renting, el Agroconfirming, el Anticipo Cosecha o el Seguro Agrario. 

El banco presidido por Ana Botín cuenta con 350.000 clientes en el sector agroalimentario español, atendidos a través de 1.100 "oficinas agro". La entidad ha lanzado recientemente una línea de financiación "con el fin de que todo el sector tenga acceso a profesionalizar sus explotaciones agrícolas, mediante el análisis de factores como la tierra o el clima (...)".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba