Rosa Díez

Rosa Díez se cree esta falsa portada de 'Time' que alaba a la Guardia Civil

La metedura de pata de Rosa Díez en Twitter
La metedura de pata de Rosa Díez en Twitter EFE

Con la cantidad de bulos y ‘fake news’ que circulan por la red, es muy importante contrastar la información que nos llega antes de publicarla, y así evitar ser víctimas de engaños y quedar en un mal lugar ante nuestros seguidores. Este ha sido el caso de Rosa Díez. La cofundadora de UPyD se mostró muy orgullosa del cuerpo de la Guardia Civil después de que la revista Time publicase una portada en la que lo consideraba la policía más eficiente del mundo. El único problema es que la portada nunca existió.

"La Guardia Civil es según la revista TIME la mejor policía del mundo. ¡Eso si que es una buena imagen de la Marca España! ¡Gracias, hombre y mujeres de verde, por estar siempre ahí, al servicio de los españoles! Orgullo" escribió Díez en un tuit, ahora eliminado.

Portada falsa de Time ensalzando la labor de la Guardia Civil
Portada falsa de Time ensalzando la labor de la Guardia Civil

La reacción de los implacables tuiteros no se hizo esperar, que no dudaron en mofarse del error cometido por la exsocialista vasca. Díez trató entonces de defenderse de las críticas, y publicó otro tuit ensalzando la labor de la Guardia Civil:

La política no acabó ahí. Para intentar arreglar su metedura de pata, Díez compartió una entrevista con el coronel Manuel Sánchez Corbí, jefe de la investigación de la Guardia Civil del caso Diana Quer.

Seguro que con esta experiencia, Rosa Díez ha aprendido eso de “no te creas todo lo que sale en Internet”. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba