El Buscón

La Policía de Carmena da consejos a ritmo de bailes modernos

"No es un vídeo político es divulgativo", según han dicho personas que han trabajado en el mismo. Es educativo y se ha hecho para concienciar a la gente que por el bien de todos es necesario respetar unas normas básicas.

Un vídeo en el que se ve a varios policías municipales de Madrid bailando con su uniforme ha provocado gran sorpresa entre los miembros del cuerpo que ven como sus compañeros aconsejan a ciudadanos cumplir las normas a ritmo de una música pegadiza.

"No es un vídeo político es divulgativo", según han dicho personas que han trabajado en el mismo. Es educativo y se ha hecho para concienciar a la gente que por el bien de todos es necesario respetar unas normas básicas, añadieron las mismas fuentes.

Algunas de las personas que han trabajado en el proyecto señalan que una experiencia similar se ha realizado en Nueva York, Amsterdam y grandes ciudades del mundo y ha recibido felicitaciones. "Se trata de llamar la atención y prevenir sucesos que no tendrían que ocurrir con técnicas más modernas", agregaron.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba