Quantcast

El Buscón

La estrategia final del PP contra Podemos para quedarse con el voto indeciso

Una imagen de uno de los vídeos de la web del PP

Podemos a tan solo un 4,1% del Partido Popular y hay que tener en cuenta que siempre ha obtenido mejores resultados en las elecciones que en los sondeos. Pensemos bien nuestro voto… reenviar por favor”. Así era el mensaje que ayer empezó a circular por los grupos de WhatsApp de afiliados populares y entre los fieles que quieren que Mariano Rajoy siga siendo presidente del Gobierno.

Y es que según ha podido saber este Buscón las muestras de inquietud han aumentado en las filas populares tras los últimos sondeos y tienen miedo que la división del voto favorezca a Podemos. Por ello, el director de campaña Jorge Moragas ha planificado una semana de continuas ofensivas contra Podemos para ‘echar el resto’ en esta última semana antes del 26J.

Fuentes de la planta noble de Génova han confirmado a este Buscón que mañana saldrá uno de los vídeos más esperados de esta campaña electoral para los votantes populares, y con el que quieren meter aún más miedo a quienes votan a Podemos y convencer que el único partido que puede continuar por la senda de la recuperación es el Partido Popular.

Tras un comienzo de campaña ‘light’, con menos mítines y actos más pequeños, ahora el mensaje se ha afianzado y está claro; ‘moderados (PP) frente a radicales (Podemos)’, y sembrar miedo entre el votante indeciso para que se decante por el Partido Popular. Moragas ha ordenado a los líderes populares endurecer el discurso contra Podemos en los mítines que restan hasta el 26J y además ha encargado otras piezas de apoyo para difundir en redes sociales, que saldrán a la luz antes del viernes como el vídeo de gatos contra perros y el homenaje a las abuelas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.