El Buscón

El PP de Madrid se monta un mitin en el primer desayuno del sustituto de Aguirre

José Luis Martínez Almeida fue interrumpido hasta en diez ocasiones en un acto en el que no se suele cortar al orador.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
El portavoz del PP en el Ayuntamiento junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid. EFE

Los desayunos de Nueva Economía Fórum son reflexiones tranquilas a las nueve de la mañana en la que los oradores explican sus programas políticos o económicos en el caso de los empresarios. Hasta este miércoles. El PP de Madrid montó un mitin en el desayuno en el Hotel Ritz interrumpiendo hasta en diez ocasiones al nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Almeida fue respaldado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que tiene mañana una moción de censura que ha presentado Podemos en la Asamblea de Madrid. El portavoz estuvo arropado en la sala por gran parte del aparato y cargos del PP. Los 'compañeros' del PP interrumpieron al orador hasta en diez ocasiones, cuando estas charlas suelen ser pacíficos discursos programáticos sin 'cla' que apoye al conferenciante.

Martínez Almeida confirmó lo que va a ser la táctica del PP en los próximos meses: contraatacar a los que acusen al partido de "corrupto". "No voy a pedir perdón por todos los avances que han conseguido los gobiernos del PP para Madrid, mientras se producían casos de corrupción", señaló el portavoz popular.

Este argumento es también utilizado por los diputados el PP en la Asamblea de Madrid cada vez que son acusados de corruptos. La semana pasada el Grupo Popular abandonó el Pleno del Ayuntamiento cuando su grupo fue tildado de 'ladrones' por un miembro de Ahora Madrid.

El análisis de José Luis Martínez Almeida fue un clásico y eso que lleva poco tiempo en el cargo: respeto por Aguirre y sus logros, críticas al "caos" de Gobierno de Manuela Carmena y nueva propuesta del PP con menos impuestos y apoyo a la inversión.

Entre las críticas incluyó las trabas que el Gobierno de Ahora Madrid está poniendo a todos los empresarios que quieren invertir en Madrid. Citó entre esa política la nueva filosofía del gobierno municipal de poner más trabas a los que quieran abrir tiendas en el centro de Madrid.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba