Quantcast

El Buscón

Vasile ya tiene a su nueva princesa del pueblo: Olvido Hormigos

Olvido Hormigos, en la presentación del programa ¡Mira quién salta!, de Telecinco.

Tenemos nueva princesa del pueblo. Se llama Olvido Hormigos, fue concejal socialista en el Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) y en unas semanas saltará a los platós de Telecinco como la sucesora 'oficial' de Belén Esteban, que pasa por muy malos momentos en la granja de desintoxicación a la que acudió para luchar contra su adicción a las drogas, o "sustancias" como ella las llama.

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, tiene ya sobre la mesa el contrato que firmará Olvido Hormigos para convertirse en la nueva invitada semanal de Sálvame Deluxe, uno de los programas estrella de Telecinco, y en el que 'la' Esteban tenía silla fija.

La dirección de la cadena cree que la hasta ahora princesa del pueblo no va a poder regresar a la cadena y por eso ha buscado su repuesto. Hormigos ha vuelto a estar de moda, tras la polémica sobre su vídeo sexual, gracias a un reportaje en Interviú y su participación en Mira quién salta, programa también de Telecinco.

Allí, entre chapuzón y chapuzón, la exconcejal parece haberle cogido gusto a la fama y ya asomó la patita con dos apariciones en el último mes en la que será su nueva casa Sálvame Deluxe. Hormigos es una alumna aventajada en el formato que presenta Jorge Javier Vázquez y en sus intervenciones ya ha tocado varios de los palos que aseguran la fama televisiva: enfrentamiento con los colaboradores y polígrafo con preguntas sobre sus compañeros de cama.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.