El Buscón

Màxim Huerta reaparece en el Planeta

Màxim Huerta.
Màxim Huerta.

Se equivocaron quienes pensaron que Manuel Valls acapararía el apartado político de los invitados a la ceremonia de entrega de los Premios Planeta 2018. Un personaje aún más vistoso reapareció este lunes 15 de octubre en Barcelona. Se trataba, nada más y nada menos que de Màxim Huerta, quien tras su breve paso por el Gobierno de Pedro Sánchez volvió entre los suyos. 

Seis días después de su nombramiento como ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de Pedro Sánchez, Màxim Huerta presentó su dimisión tras conocerse el fraude de más 200.000 euros a Hacienda durante los años 2006, 2007 y 2008. El ministro más breve, o uno de los más breves de la democracia ha vuelto a su hábitat: periodismo, literatura y figuración pública, dos elementos que se conjugan en el Planeta. 

Por la ceremonia de entrega del premio, en el Palau de Congressos de Catalunya, desfilan otros personajes como el ya mencionado Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona, también el ministro de Cultura, José Guirao, entre otros representantes de la vida política barcelonesa como Inés Arrimadas, de Ciudadanos.  

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba