El Buscón

Carmena olvida el día de las Fuerzas Armadas: irá a la Champions con el Rey

   

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid. Efe.

Manuela Carmena no es precisamente hincha del Real Madrid. Ni del Atlético de Madrid. No le gusta el fútbol. Pero una cosa es que no le guste el fútbol y otra perderse la final de la Champions que los dos equipos de la capital disputan este sábado en Milán. En una entrevista con Marca publicada el pasado día 19, la alcaldesa ya dejaba claro que acudiría al evento deslizando que lo que le gustaría era llevar a su nieto de 16 años, pero que, por entonces, no tenía entrada.

El plan de Carmena era viajar a Milán con uno de los clubes y volver con otro -en principio ir con el Real Madrid y volver con el Atlético-. Pero el equipo de la alcaldesa se percató en el último momento de un pequeño detalle: además de acudir a la final de la Champions, la regidora de la ciudad de Madrid también debería celebrar el Día de las Fuerzas Armadas, el mismo sábado. Solución: Carmena irá y volverá de Milán con el Rey, en el mismo avión.

Sus Majestades los Reyes presidirán el Homenaje a los que dieron su vida por España el sábado en la madrileña Plaza de la Lealtad y ofrecerán una recepción en el Palacio Real de Madrid. Después será sólo Don Felipe el que acuda al estadio San Siro de Milán, para asistir a la final de la UEFA Champions League 2016. No lo hará la reina, tal y como consta en la agenda pública del sábado de Casa Real

Casa Real no quiso confirmar el viernes que Manuela Carmena viajará con el rey a Milán. Sí lo hicieron fuentes cercanas al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid. ¿Volará también con el rey el nieto de Carmena?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba