Quantcast

El Buscón

Bruno, el Entrecanales bohemio, busca amigos para dar la vuelta al mundo en barco

Bruno Entrecanales Domecq

El mar, las Humanidades y las largas charlas culturales. Estas tres pasiones se han combinado en Bruno Entrecanales y le han llevado a intentar hacer realidad uno de sus sueños: dar una larga vuelta al mundo en barco con amigos, durante varios años. Para ello necesita empleados que cuiden de los hijos de sus compañeros de viaje, a los que ha intentado ir atrayendo al proyecto.

Bruno Entrecanales Domecq es el tercer hijo del ya fallecido José María Entrecanales, el fundador de la actual Acciona, que a su vez heredó de su padre la empresa Entrecanales y Távora. Está recientemente divorciado de Victoria Carvajal y Hoyos, hija de los marqueses de Isasi y la primera novia de Felipe VI.

Bruno es el menos dado a los negocios de los Entrecanales. Mientras el mayor, José Manuel, es el presidente ejecutivo de Acciona, él ha dirigido un par de restaurantes y ha ejercido como promotor financiero de la empresa Bullnet Capital. Su pasión son las Artes y las Humanidades. Organiza fines de semana con poetas y escritores en sus propiedades de Mallorca y ha contratado a un profesor de Literatura y Filosofía para ampliar sus conocimientos. Dedica gran parte de su tiempo y su dinero a la filantropía.

Este 2015 lo ha comenzado planeando ese viaje, que duraría tres o cuatro años, en su mayor parte por mar. Él es un gran aficionado a la navegación, como su padre.

Intenta reclutar a amigos o conocidos de su agrado, preferentemente dados a la conversación y las charlas sobre Historia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.