Buscón

Jiménez Losantos acusa a la vicepresidenta de filtrar las fotos de Núñez Feijóo con el narco Marcial Dorado

Alberto Nuñez Feijoo en la Convencion del PP
Alberto Nuñez Feijoo en la Convencion del PP Flickr PP

¿Quién filtró aquellas fotos de Alberto Núñez Feijóo con el narcotraficante Marcial Dorado? El periodista Federico Jiménez Losantos apunta a que la responsable ha sido la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

Jiménez Losantos ha desvelado el nombre de la número dos del Gobierno en su editorial matutino 'Es la Mañana' de esRadio. El periodista asegura que Sáenz de Santamaría fue quien, en 2013, filtró las fotografías del líder del PP gallego con el narcotraficante.

En 2013, se difundieron unas fotografías del presidente de la Xunta de Galicia en una embarcación con el contrabandista Marcial Dorado y que datan, según El País, del verano de 1995.

En su momento, Núñez Feijóo señaló como una relación "por coincidencia" de "hace casi dos décadas" su contacto contacto con el contrabandista. En un comunicado, explicó que las imágenes correspondían a "mediados de los años noventa" cuando entonces tenía alrededor de 34 años y que, en aquel entonces, el Dorado "no había sido condenado por ninguna de las causas".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba