Quantcast

El Buscón

El “error” de Hacienda sobre el DNI de la Infanta Cristina es de tomo (nuevo) y lomo

La Infanta Cristina sale de su trabajo en Barcelona

El supuesto “error” de Hacienda es de tomo… nuevo. En concreto, de tomo número 41. La documentación que ha sido necesario recopilar de manos de los notarios y registradores para comprobar las operaciones atribuidas a la infanta Cristina han llenado el tomo 40 del 'caso Urdangarin'. Tras la avalancha de papeles, escrituras e intercambio de e-mails con los registradores de la propiedad, el juez Castro –siguiendo el proceder habitual—dicta:

“Dado que el volumen que ha alcanzado el presente Tomo ábrase el XLI que se encabezará con testimonio de la presente resolución”

 

El tamaño del resbalón de Hacienda ha sido de 200 folios, los que ocupa el informe que atribuía al DNI 14-Z la compraventa de fincas. Además, otros 356 folios han sido necesarios para corregir esa versión.

Teóricamente, la investigación debía añadir muchos más pero el tomo se va a quedar ahí porque la Fiscalía General del Estado ha sido rápida en aclarar que, pese a los indicios de irregularidades y blanqueo, “no hay nada que investigar porque carece de relevancia para la causa”. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.