Quantcast

El Buscón

Évole, Pradera y otros tuiteros agudizan el ingenio para versionar #PelisconInfanta

Internet arde con la imputación de la Infanta

La imputación de la hija del Rey no sólo ha activado la alerta en la Casa Real. También en la casa virtual arden los ánimos, hasta el punto de que parece haberse abierto un concurso público de ideas en Twitter bajo el título: “Pelis con Infanta”. La pequeña pantalla, la de los teléfonos móviles, Ipads y otros dispositivos no para de escupir ideas con títulos de película sobre la situación de Doña Cristina. 

Algunas de las figuras públicas del país se han sumado a ello con propuestas como la de Jordi Évole “La Infanta con el pijama de rayas” o la de Máximo Pradera que proponía “Infantasía, de Walt Disney”.

Pero el saber popular y muchos otros tuiteros anónimos han aportado otras propuestas entre las que destacan propuestas de título como “El club de la hucha”, “Los padres de ella” o “Lo que la Infanta se llevó”.

Algunos de los internautas han comenzado a publicar hasta los posters que llevarían al cine títulos como… “PagaInfantas”

Adaptaciones a Hollywood como "Iñaki, Cristina, Barcelona" o más clásicas como "Cazainfantasmas" o... 

Clásicos españoles como "Infantas al borde de un ataque de nervios"

Todo versiones para la más pequeña de las pantallas, la del móvil, porque ninguna de esas propuestas verá nunca ni la luz de los estudios ni la cámara ni la acción. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.