Quantcast

El Buscón

"Willy" Bárcenas cruza el charco para ver si ahí rehace su vida laboral

Captura de pantalla durante la actuación de Willy Bárcenas en el plató de Punto Pelota.

Ya sabe este Buscón donde establecerá su residencia habitual Guillermo Bárcenas Iglesias también llamado Willy y tratará de encauzar su futuro profesional. Para aquellos que no caigan les estamos hablando del hijo de Luis Bárcenas el extesorero del PP. Ya les dijimos en un escrito anterior las enormes dificultades que estaba teniendo el vástago de este mediático personaje para encontrar trabajo.

Sus antiguos amigos, incluso los contactos de su padre, no le querían atender pues parecía que aquél que le diera refugio podía haber tenido algo con la Gürtel y tenía el terreno abonado para que le investigaran. Movió Londres, Nueva York y otras importante plazas encontrándose siempre un no por respuesta. Al final "Willy" ha encontrado un amigo que le ha hablado de lo serios que son los chilenos, de las importantes posibilidades que ofrece el país andino y de que está lo suficientemente lejos para que las andanzas de su padre no le salpiquen. Y para allá que se va.. 

Lo curioso, según ha podido saber este Buscón, es que como la familia Bárcenas no está tan boyante como antaño, Guillermo ha pedido a su contacto que le acoja en su casa en Santiago un tiempo corto pero lo suficiente para que el muchacho se pueda estabilizar. La respuesta de su amigo ha sido muy clara; yo te ayudo a buscar casa pero en la mía no te puedes quedar que me buscas un disgusto con mi padre. Con lo cual el niño Bárcenas vivirá la misma odisea que otros emigrantes españoles que se tienen que buscar las castañas lejos del amparo familiar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.