El Buscón

Granados y Marjaliza comparten el caso Púnica y... vacaciones de lujo en Marbella

El exconsejero de la Comunidad de Madrid y su 'amigo' David Marjaliza veranean en la misma urbanización de lujo de Marbella aunque no se les ve habitualmente juntos

Urbanización El Arenal, en Marbella.
Urbanización El Arenal, en Marbella. Vozpópuli

Buscar vuelos en Skyscanner, apartamentos baratos en Wimdu, Booking o Airbnb, mejor hacer noche en la propia terminal para no gastar tanto... Estos problemas que tanto suenan verano no los han tenido ni Francisco Granados ni David Marjaliza. Ambos, junto a el exalcalde de Valdemoro José Miguel Moreno, están disfrutando de las vacaciones de verano en todo su esplendor en la lujosa urbanización El Arenal, en Marbella (Málaga).

Los tres implicados por el caso Púnica gozan de una urbanización en la que invirtieron en su día medio millón de euros, según desveló El Mundo. A pesar de que la propiedad está embargada, los dos presuntos delincuentes han podido pasar allí unos días frente al mar en los que, quizás, hayan podido hacer memoria y tenido tiempo de recordar con pelos y señales de dónde procedía el dinero de la trama Púnica, para qué fines se utilizaba y cuál era el nivel de implicación y conocimiento sobre esta red corrupta de los altos cargos del Partido Popular de Madrid y nacional.

Según ha podido este Buscón, Granados pasea con gesto serio y apenas de da algún chapuzón en la piscina de la finca. Marjaliza, en cambio, mantiene el rostro amable y no escatima en sonrisas que muestran que, aunque la justicia les haya puesto las manos encima y haya decidido colaborar, el sol que más calienta sigue siendo el de la costa.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba