Quantcast

El Buscón

Higinio Aldaz, el superyerno de Gerardo Díaz Ferrán

El expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán

Ahora que todo está revuelto en la casa del expresidente de CEOE se van conociendo detalles de la vida familiar. Higinio Aldaz es el hombre que está casado con una de las hijas de Gerardo Díaz Ferrán, en concreto con Marta. Su afición por los coches de lujo viene de antaño y no era infrecuente encontrárselo en las ferias del automóvil buscando el nuevo modelo de Ferrari que iba a comprar.

Amante de los coches buenos podía tener un Range Rover Supercharged y deshacerse de él transcurrido tan sólo un año porque ya no le gustaba. De hecho, en la concesionaria de Ferrari de la capital de España era un cliente vip al que le dejaban probar todos los modelos porque alguno acababa comprando. 

Hay que decir que su afición era compartida con su suegro pues Gerardo, antes de entrar en prisión, tenía en su casa un Rolls Royce Phantom (el nombre le va que ni al pelo) y un Bentley GT. 

Higinio es un joven empresario metido en el mundo de la restauración, con locales por la capital, y que empezó con una pequeña empresa de distribución de vinos que le vendió a su suegro por 3 millones de euros para que su "niña" estuviera bien atendida.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.