Quantcast

El Buscón

Lorenzo Sanz se deja querer con Florentino ante su complicada situación económica

Florentino Pérez saluda a Lorenzo Sanz en el palco en presencia de Fernando Fernández Tapias.

Hace meses que Lorenzo Sanz es bien recibido en el palco del Santiago Bernabéu. Después de una primera etapa en la que el ex presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000 se convirtió en enemigo íntimo de Florentino Pérez, quien le ganó las elecciones en 2000, ahora las relaciones entre ambos son mucho más fluidas y cordiales. Sanz se ha dejado ver en varias ocasiones por el palco que preside Pérez sin rehuir el encuentro e incluso dejándose fotografiar, algo impensable años atrás. 

Lorenzo Sanz acumula una deuda con el fisco de 1.365.901,58 euros

Lorenzo Sanz atraviesa por un complicado momento financiero. A mediados de enero de 2015 el Juzgado de 1ª instancia número 84 de Madrid ordenó embargar a Sanz bienes por valor de 7,28 millones de euros debido a una deuda solicitada por Beach Resort, una empresa del grupo Globalia, en virtud a una sentencia judicial dictada varios años antes, en 2009. Una empresa de mudanzas se encargó de la mudanza de los bienes embargados entre los cuales había más de 50 cuadros, esculturas, cubertería de plata, muebles antiguos, figuras talladas en marfil... Esa mala posición económica del ex presidente del Real Madrid se confirmó con su aparición en la lista de morosos 'ilustres' que hizo pública Hacienda. Lorenzo Sanz acumula una deuda con el fisco de 1.365.901,58 euros. 

En medio de esta complicada tesitura ha sido muy comentado el acercamiento entre Sanz y Florentino Pérez, hasta el punto de relacionarlos a ambos con una hipotética oferta por parte del presidente del Real Madrid a Sanz para incorporarlo al club, a modo de asesor, tratando de ayudarle a superar esta mala racha. Lo cierto es que no hay ningún acuerdo entre ambos, pero desde dentro del club no lo descartan y Sanz no esconde su predisposición a ello: "Ahora no hay nada, pero eso no significa que no vaya a haber algo más tarde".

Florentino tiende la mano así a quien fue en su día un adversario para ayudarle en un momento complicado, lo cual mejora, de paso, su imagen, muy castigada en los últimos tiempos por sus decisiones erráticas en el club que le han llevado a no ganar un sólo título en doce meses. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.