El Buscón

Florentino convierte en best seller su última campaña

Florentino Pérez ha emprendido una campaña con sus socios para blanquear los malos resultados del equipo en esta temporada

Florentino Pérez convierte en best seller su última campaña
Florentino Pérez convierte en best seller su última campaña

Coincidiendo con los días más bajos de este año, eliminado de la Liga y Copa, el club ha enviado a todos los socios un regalo doble.

En un pack los más de 60.000 socios que forman la masa blanca han recibido en su casa un libro titulado ‘La Leyenda continúa’ , la Duodécima, reyes de Europa.

En este libro, escrito por el periodista Enrique Ortego, se reflejan los éxitos de la temporada pasada, una de las de mayor éxito en la historia blanca.

La editorial, Espasa, debe estar muy satisfecha con el Real Madrid pues el club tiene más de 60.000 socios lo que convierte a este libro en un auténtico best seller.

El libro se puede comprar en las librerías y por Internet al precio de 19,99 euros. En esta ocasión el Real Madrid ha elegido el correo público para distribuir el paquete a los domicilios de los seguidores.

Además, los socios han recibido un video, con foto del presidente, en el que se incluye el documental ‘En el corazón de la Duodécima’ sobre el partido en el que el Real Madrid ganó su última Champions.

El pack va acompañado de una carta del presidente, fechada antes del partido contra el PSG, en la que señala que “juntos compartimos la emoción de formar parte del mejor club de la historia”.

“Nos unen –dice- sentimientos y valores que hemos heredado de nuestros mayores y que se siguen transmitiendo de generación en generación entre todos los madridistas. Esta es la fuerza que nos ayuda a seguir agigantando la mayor leyenda del fútbol ”.

Florentino Pérez apela a “la unidad de todos nosotros” y recuerda que los últimos títulos son una nueva gesta “que nos ha vuelto a emocionar a todos los madridistas y nos ha hecho sentir de nuevo el orgullo de pertenecer a esta institución”.

Nada dice en esta carta de la última decisión del club contra los socios que venden sus entradas en los partidos importantes y a los que el nuevo reglamento interno permitirá expulsar del club. Mientras, el Real Madrid se reserva el derecho de revender las entradas de los socios que renuncian a su localidad.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba