El Buscón

Felipe González come con el 'viejo' PSOE

En un restaurante de Madrid Felipe González, José Luis Corcuera, José Barrionuevo, Joaquín Leguina y Virgilio Zapatero, entre otros dirigentes de lo que en Ferraz hoy se llama 'viejo' PSOE, se dieron cita para comer

Felipe González junto a Pedro Sánchez, en una conferencia del PSOE en abril de 2015
Felipe González junto a Pedro Sánchez, en una conferencia del PSOE en abril de 2015 Flickr PSOE

Ocurrió este jueves en un restaurante del Barrio de las Letras en el viejo Madrid.Felipe González, José Luis Corcuera, José Barrionuevo, Joaquín Leguina y Virgilio Zapatero, entre otros dirigentes de lo que en Ferraz hoy se llama viejoPSOE, se dieron cita para comer y comentar la actualidad política, que viene de lo más cargada tras la caída de Cristina Cifuentes y la imputación el el caso Lezo del exministro Alberto Ruiz Gallardón.

Lo más curioso es que en el mismo restaurante, a escasos metros y a la misma hora, almorzaba el exministro y exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba con un conocido periodista. Seguro que en ambas mesas se habló de política, y mucho, y de la situación que atraviesa el socialismo hispano de la mano de Pedro Sánchez.

el exministro del Interior se dio de baja en el partido y el expresidente de la Comunidad de Madrid no deja pasar ocasión para 'arrear' a Sánchez.

El juicio que les merece el hoy líder del partido tanto a González como a Rubalcaba se intuye -no acudieron a su llamada para asistir a la reciente Escuela de buen Gobierno que organizó- y la opinión de Corcuera o Leguina es de sobra conocida: el exministro del Interior se dio de baja en el partido y el expresidente de la Comunidad de Madrid no deja pasar ocasión para arrear a Sánchez.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba