Quantcast

El Buscón

Granados reaparece en la boda de la hija de Cerezo y se encuentra con González y… Del Bosque

Lo de Granados ha sido una caída en desgracia por fascículos

Parecía que se lo había tragado la tierra. Francisco Granados, exsecretario general del PP, exconsejero de la Comunidad de Madrid, exsenador y exdiputado de la Asamblea de Madrid dimitió de estos dos últimos cargos cuando se conoció que tenía 1,5 millones de euros en una cuenta en Suiza.

Lo de Granados ha sido una caída en desgracia por fascículos. Primero fue apartado como consejero para “centrarse” en el partido. Hace algunos años Esperanza Aguirre lo cesó como secretario general del PP cuando se enteró de que “hablaba mal” de ella y de Ignacio González en comidas con periodistas.

El aún diputado y senador se convirtió en un asiduo de tertulias de televisión donde era un azote para los corruptos. Aún aspiraba a reconducir su situación con el PP, aunque fuera con “la nacional”.

Desde la Comunidad de Madrid siempre se ha considerado que el exconsejero había conspirado contra Ignacio González y había pasado información sobre su ático a los medios de comunicación, algo que él siempre ha negado.

Después de que se publicara que tenía dinero en Suiza desapareció. Y ha reaparecido en un acto privado. Granados, de fuertes convicciones atléticas, acudió el pasado mes de julio a la boda de Lucía Cerezo, hija de Enrique Cerezo, con quien mantiene una buena relación personal.

La fiesta se celebró en la Finca ‘La Granjilla’, propiedad del presidente del Atlético, en San Martín de Valdeiglesias y que no tiene nada que ver con la posesión del mismo nombre que pertenece a familiares de Esperanza Aguirre, situada en la zona de El Escorial.

En la boda coincidió con Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, y Salvador Victoria su consejero de Presidencia. Tras un protocolario saludo, el presidente de la Comunidad y su número dos esquivaron, al igual que el propio Granados, todo contacto.

Las relaciones entre ambos están muy deterioradas desde hace muchos meses, incluso años. Uno de los invitados estrella a la boda fue el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, hombre blanco de toda la vida, pero con amistad con el presidente atlético.

Por otra parte, la reaparición política de Granados se producirá el próximo día 16 de septiembre. La juez ha citado al exconsejero a declarar por el espionaje que determinadas personas de la Comunidad de Madrid hicieron a políticos del Ayuntamiento de Madrid y del PP.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.