Quantcast

El Buscón

Emma García, la niña bonita del presidente de Telecinco

Aunque oficialmente el presidente de Telecinco es Alejandro Echevarría, lo cierto es que quien manda en la cadena es Paolo Vasile. Y manda muy bien. Sus programas son líderes y la cotización va como un tiro, lo que hace que la gente del Grupo Correo esté encantada de su unión con Mediaset.

Pero a veces hay que demostrar que no todo es lo que digan los italianos, y para muestra un botón. Tras la salida precipitada del Gran Debate, le sustituye un programa de parecidos contenidos, Abre los Ojos y Mira, y quizá la mayor sorpresa ha sido el presentador. Jordi González, muy criticado desde esferas monclovitas era el verdadero problema: había que cambiarle para no incomodar mucho al Gobierno. Y Echevarría vio la luz: pongo a la niña de mis ojos. 

Emma García es una chica vasca que fascinó a Alejandro Echevarría cuando arrancaba su carrera en la ETB y el presidente de Telecinco siempre ha ejercido de protector profesional suyo. El problema es que desde algunos flancos en Telecinco dudan que la elección sea acertada, le cuentan a este Buscón desde la Carretera de Fuencarral y los italianos que son muy astutos han querido dejar que el 'presi' se estrelle con su apuesta para ahora poder decir aquello tan español de ¿ves? te lo dije. El share dirá la última palabra. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.