Quantcast

El Buscón

Los jugadores del Barça se conjuran para demostrar que no sólo CR7 tiene ‘tableta’

Tal vez la cercanía del 'clásico' ha tenido que ver en esto y desde Can Barça hayan querido dejar claro que no sólo hay 'tableta' en el Bernabéu. 

El caso es que las redes sociales brasileiras echaron humo la semana pasada, después de que el pasado viernes los jugadores Dani Alves y Neymar posaran juntos marcando chocolatina. “Jogadores arrancaram suspiros da mulherada”, decía la prensa local y creo que no hace falta traducción.

Esto parece un pique en toda regla con Cristiano Ronaldo, que el pasado 5 de octubre, al marcar un gol al Levante en el minuto 94 se descamisó, ensañando unos abdominales y unos hombros que parecían a punto de estallar. 

Pero incluso Neymar, el “enamoraudo” de la sensual y bailona Bruna Marquezine, demuestra que, pese a ser un pelín tirillas, se aplica en los entrenamientos, porque esos músculos no se logran con dos vueltas al campo y un rondito. Por otro lado, seguramente, será necesario estar en forma para atender adecuadamente a su novia. 

Las redes sociales están llamadas a tener cada vez más peso. Hace poco hubo cierta tirantez entre Piqué y Arbeloa por un quítame allá esas películas o esos teatros y, a su vez, Javi Martínez volvió loco al personal al colgar en Instagram fotos de su novia.

En Brasil, desde luego, la foto en plan ‘escurreplatos’ de ambos futbolistas tuvo un éxito indiscutible: 40.000 clicks en menos de media hora. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.