El Buscón

¿Qué hace Cifuentes para recuperar a los afiliados que se fueron del PP de Madrid?

          

Cristina Cifuentes entrega los nuevos carnés.
Cristina Cifuentes entrega los nuevos carnés. Vozpópuli

La presidenta de la Comunidad de Madrid y de la gestora del PP, Cristina Cifuentes, ha ordenado a su gente que llamen por teléfono a las personas que se han dado de baja desde que llegó a dirigir el partido. Los encargados preguntan al interlocutor las razones de su salida y les invitan a mantenerse en el partido en esta "nueva fase ilusionante".

El PP de Madrid tiene en la actualidad 94.218 afiliados, incluidos los cien a los que la presidenta entregó personalmente los carnets recientemente. Desde la llegada de la nueva gestora los populares dicen que se han inscrito casi setecientas personas. Los nuevos dirigentes populares afirman que han tenido un duro trabajo pues tras los últimos escándalos en Madrid el partido estaba totalmente desmovilizado.

Cifuentes ha mandado a su gente a recorrer los más de cien pueblos de la Comunidad

Cifuentes ha mandado a su gente del partido, especialmente a los que forman parte del Gobierno regional, a recorrer los más de cien pueblos de la Comunidad y movilizar a la militancia de cara a lograr el mejor resultado posible en las elecciones del 26J. Los 'enviados especiales' han encontrado un gran vacío de poder en las sedes y han intentado que los militantes se incorporen "con ilusión a las nuevas estructuras que estamos creando". "Tenemos la obsesión de que no se consideren un número sino gente dispuesta a participar", cuentan. 

La gente del nuevo PP transmite el mensaje de Cifuentes de que "los nuevos 698 afiliados constituyen la muestra más palpable de la ilusión que despierta el nuevo PP de Madrid, y del respaldo a su proyecto”.

Cifuentes quiere que la gente del Partido Popular de Madrid entienda que desde que llegó al poder "están renovando equipos, actualizando propuestas ideológicas, reforzando controles legales y éticos y configurando, en definitiva, un proyecto político atractivo y atrayente, un proyecto que ilusione a los madrileños”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba