Quantcast

El Buscón

A Pere Navarro le crecen los enanos: hasta su padre le augura un futuro "complicado"

Pere Navarro, el líder de los socialistas catalanes, se ha negado a secundar la "cadena humana" promovida por Asociación Nacional de Cataluña para el próximo 11 de Septiembre, fecha de la Diada. Navarro considera que esta movilización persigue un objetivo secesionista muy alejado de los planteamientos federales que está defendiendo su formación.

Sin embargo, dentro del PSC la idea de la cadena secesionista ha encontrado algunos partidarios. Uno de los más llamativos ha sido Joaquín Navarro, un inmigrante casado con una catalana y que milita desde hace años en el socialismo. Joaquín Navarro, propietario del bar "Vandalia" de Tarrasa, la localidad de la que era alcalde su hijo, ha aparecido en los medios para anunciar que acudirá a Reus para sumarse a la cadena con un grupo de amigos y clientes del bar.

"Mi hijo no sabe que voy a ir, ni siquiera creo que sepa que soy independentista", ha declarado. Pere Navarro, que tiene que hacer frente a un fuerte sector dentro de su partido que se inclina por las tesis más nacionalistas, se ha enterado de la decisión de su padre por la prensa. Otro contratiempo.

"Mi hijo hace lo que puede en el PSC teniendo en cuenta los difíciles tiempos que le ha tocado. Lo tiene muy complicado. Le deseo mucha suerte", ha declarado. Sí, pero él, se marcha con las tropas de ERC y de Convergencia a pedir la independencia de cataluña. Cría padres....

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.