Quantcast

El Buscón

El socialista Carmona ya tiene una página similar a la de Kim Jong-un

Antonio Miguel Carmona, andando en bici por una calle de Madrid.

Carmona a punto de saltar una reja de un aeropuerto, Carmona intentando conseguir electores por telepatía, se disfraza de bombero, jugando al fútbol, Carmona en silla de ruedas, desalojado en un desalojo... y así decenas de entradas. Antonio Miguel Carmona, candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, ya tiene su primera página 'anti' en la red. El autor lo tiene fácil porque el socialista protagoniza cada semana decenas de actos en los que no duda en ponerse en las situaciones más inverosímiles e incluso ridículas para lograr una buena foto.

El aspirante a alcalde comparte el honor de tener una galería de burlas con el mismo dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, que también tiene un blog similar con la misma filosofía burlona. Dentro del mercado nacional sólo Esperanza Aguirre tenía hasta la fecha el honor de coleccionar en la red imágenes similares.

Lo curioso en el caso de Antonio Carmona es que el pirata anti-alcalde socialista ha cogido las fotos de su página web o de los WhatsApp del candidato, donde cada día da su parte de guerra electoral. El autor ofrece a los internautas la posibilidad de convertirte en seguidor de las hazañas del candidato y ya tiene en pocos días 35.000 visitas de enganchados a los paseos electorales del actual diputado socialista.

Desde mucho antes de que fuera declarado candidato, el socialista es muy activo, no sólo en sus actos electorales, sino en la red. Hasta la fecha todo el trabajo lo hacía él mismo. Pero el PSOE ya le ha proporcionado algún colaborador, no por supuesto tantos como tiene el secretario general Tomás Gómez. Esa capacidad de movilización y proyección mediática de Carmona provocó muchas envidias en el PSOE de Madrid que poco a poco se han ido asimilando.

Frente a un candidato que está en los medios, en la red, y en todo tipo de debates, Tomás Gómez, secretario general del PSM-PSOE, utiliza técnicas tradicionales con mítines, visitas y notas de prensa para su comunicación política. Gómez ha adoptado un perfil mucho más moderado que hace algunos meses. Sin ir más lejos el pasado jueves no contestó a las acusaciones de “miserable” que le hizo el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por utilizar a los enfermos de hepatitis C.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.