La ciencia, los descubrimientos, los inventos y, sobre todo, a quienes estaban detrás de todo ello, los genios, han permitido a la historia avanzar hasta lo que es el mundo hoy en día.

Sin embargo, algunos no fueron tomados en serio desde el inicio e, incluso, se mofaron del ingenio de los creadores creyendo sus ideas imposibles e inverosímiles

La marca de arroz Brillante ha decidido homenajear a aquellos que insistieron sin descanso hasta demostrar que lo que habían estudiado durante años facilitaría la vida para siempre.

A través de la figura del hombre del Renacimiento por excelencia, el entre otras cosas pintor, científico e inventor Leonardo da Vinci, Brillante imagina qué hubiese pasado si una de sus ideas originales se hubiese creado hace siglos.

"¿Y dices que el mismo arroz que se cuece en una olla sin colorantes ni conservantes se meterá en un vasito y estará listo para comer en un minuto?", le preguntan en el último spot de la marca a un Da Vinci maravillado al haber probado un exquisito arroz.

"Sí", responde el artista y científico de manera rotunda. No obstante, parece que su idea no cala demasiado entre los allí asistentes, que siguen dudando del genio (apodado Bernardo en el spot).

"¿Y que estará mejor que el que cocinamos en casa?", continúan para volver a escuchar un "sí" rotundo. "¿Y qué va a ser lo próximo? ¿Qué volemos con una hélice?", se burlan del genio.

Anuncio de Brillante

Ideas originales

Un Leonardo completamente incomprendido abandona la sala, no si antes escuchar que "pasa demasiado tiempo solo".

Así es como Brillante, a través de la historia y del humor, recuerdan una de sus ideas originales, los vasitos de arroz fáciles de preparar, que necesitan solo un minuto para estar listos.

La marca quiere facilitar el cocinado de uno de los alimentos básicos y que no puede faltar en la dieta. Un alimento que se encuentra en la base de la pirámide nutricional y que puede ser un plato principal o una guarnición.

Anuncio de Brillante

"En Brillante siempre hemos creído en los visionarios", señala. "Por eso ahora, además de poder volar con una hélice, puedes tener un vasito de arroz listo en solo un minuto", comparten.

100% natural

Gracias a esta idea, que hace dudar de si habría sido aceptada siglos atrás, uno puede ahorrarse los 20 minutos que se necesitan para cocer este alimento esencial.

Además, se elabora sin colorantes ni conservantes y su envase es 100% reciclable. En Brillante sí que se adelantaron a su época.