Branded Content

8 regalos tecnológicos para sorprender en Reyes

En estas fechas, todos queremos sorprender y ser sorprendidos por nuestras personas más queridas. Por eso, a continuación te ofrecemos una serie de ideas para acertar con el regalo perfecto

8 regalos tecnológicos para sorprender en Reyes
8 regalos tecnológicos para sorprender en Reyes

La Navidad es una época especial. La familia, los amigos, el belén, el árbol, la cabalgata...y, por supuesto, la ilusión de regalar.

Todos queremos sorprender y ser sorprendidos por nuestras personas más queridas estos días. Por eso, a continuación te ofrecemos de la mano de El Corte Inglés una lista de 8 regalos para los más tecnológicos: siempre le gusta tener el último gadget, utilizan la tecnología para facilitar su día a día o siempre se paran en la sección de electrónica.

1. Controla tu casa desde el sofá

El altavoz inteligente Google Home Tiza te permite controlar tu hogar utilizando solamente la voz. Con este novedoso altavoz podrás escuchar música, audiolibros y obtener ayuda personalizada con tu agenda, recordatorios, llamadas o noticias de última hora. Y además, fácil de instalar.

Altavoz inteligente
Altavoz inteligente

2. Una maleta inteligente

Si la tecnología sirve para hacernos la vida más sencilla, la Maleta Smart hará mucho más cómodos nuestros viajes. Esta maleta exclusiva de Emidio Tucci se puede controlar desde el móvil: abrir, cerrar, comprobar el peso. Incorpora un sistema antirrobo que avisa si se aleja demasiado. 

Maleta inteligente
Maleta inteligente

3. Tus experiencias, desde otra perspectiva

A todos nos gusta viajar, conocer sitios nuevos y, por qué no, mostrarlo en las redes sociales. Pero no es lo mismo hacer fotos y vídeos desde el suelo que a vista de pájaro; o, mejor dicho, de Drone. Con el Drone Parrot podrás acceder a lugares inaccesibles y conseguir las mejores imágenes desde el cielo. Con una autonomía de 25 minutos, este drone tiene resolución 4K Cinema HDR y slow motion. 

Drone
Drone

4. En cualquier lugar

Disfruta de una experiencia de sonido potente con un sonido estéreo dinámico y envolvente. Con una batería recargable de hasta 15 horas de reproducción, este altavoz tiene un diseño resistente al agua y un tejido robusto. Perfecto para llevarlo contigo en vacaciones, escapadas de fines de semana o a esa fiesta con amigos en la que no puede faltar la música.

Además, puedes conectarlo de forma inalámbrica con más de 100 altavoces compatibles con JBL Connect+. Nunca ha sido tan fácil irse 'con la música a otra parte'.

Altavoz
Altavoz

5. Un imprescindible

La Tablet Samsung Galaxy Tab S4 cuenta con un S Pen incluido que hará que escribas con él como si fuera tu bolígrafo preferido. Podrás ver películas, eries y disfrutar de su sistema de cuatro altavoces proporciona un audio de esquina a esquina que se adapta a la posición de la pantalla o trabajar cómodamente desde cualquier sitio. Un regalo que nunca falla y con el que acertarás seguro.

Tablet
Tablet

6. Más que un reloj

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch te permitirá llevar al mismo tiempo en la muñeca una cámara, un teléfono, un podómetro…y mucho más. Es la perfecta combinación entre la estética tradicional de un reloj de alta gama y las más avanzadas especificaciones técnicas en el interior.

Podrás analizar toda tu actividad deportiva, incluyendo lo que hagas bajo el agua, con sus 5 ATM de resistencia. Además, da la hora.

Reloj
Reloj

7. El smartphone definitivo 

Los smartphones se han convertido ya en uno de las herramientas más útiles en nuestra vida diaria. Nos acompañan en nuestro trabajo, tiempo libre y nos permiten estar conectados con el mundo a todos los niveles. El Samsung Galaxy S9 Plus es el smartphone definitivo. Cuenta con un sensor de iris y de huella digital, además de altavoces estéreo y una cámara precisa y rápida. 

Está equipado con una cámara delantera de 8 MP y un objetivo principal de 12 MP, junto con una pantalla de 6,2 pulgadas en la que podrás disfrutar de todas tus fotos y vídeos. Además, consulta los otros smartphones disponibles. Un regalo infalible para estas Navidades.

Samsung S9
Samsung S9

8. Capacidad y diseño

El disco duro externo Toshiba Canvio Basics tiene una memoria de 1TB y, gracias a su tecnología USB 3.0, permite un almacenamiento de alta velocidad simplificado. Se trata de un dispositivo de poco tamaño y peso, fácilmente transportable y listo para usarlo en sistemas con Microsoft Windows. 

Su carcasa, compacta y con acabado mate, le proporciona un aspecto increíble tanto en tu escritorio como en cualquier otro lugar. Además, se puede conectar a hardware antiguo gracias a la compatibilidad con USB 2.0.

Echa un vistazo a las demás ofertas de discos duros externos.

Disco duro
Disco duro

Descubre muchas más ideas de regalo aquí y disfruta de la Navidad y de toda su ilusión.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad

Últimas noticias



Volver arriba