Branded Content

Por qué deberías contar con una asesoría online para todos tus trámites

Una reunión
Una reunión Helloquence

Hoy en día contamos con procesos tan avanzados que hace tan solo unos años los veía, como mínimo, bastante más lejanos. Esto ha dado lugar a la aparición de modelos de negocio tan novedosos como las asesorías online.

Algunas de ellas, como Ayuda T Pymes, se han logrado hacer un hueco muy importante en el mercado. Pero, ¿dónde está la clave del éxito de estas nuevas asesorías de Internet?

Ventajas de las asesorías online

Emprendedores y pymes necesitan de las asesorías para salir adelante. Estas empresas no tienen el volumen suficiente para tener su propio departamento de asesores, pero tampoco suelen tener al frente a una persona experta en estos temas.

Es por ello que en estos negocios se suele recurrir a las asesorías para dar cumplimiento a todos los trámites financieros, contables, administrativos y jurídicos correspondientes. La pregunta ahora sería, ¿qué aporta el hecho de que la asesoría sea online, y no una tradicional? Veámoslo.

Todo el trabajo se realiza sin papeles

Una de las ventajas más significativas de la asesoría online es que, gracias a las nuevas tecnologías digitales, es posible administrar y emitir documentos 100% electrónicos. De este modo, no solo se hace posible un almacenamiento más ordenado y accesible de toda la información, sino que se configura un modelo de negocio más sostenible.

En una asesoría online no es necesario imprimir nada, ya que todo se puede gestionar mediante cualquier dispositivo, sea un móvil, una tablet o un ordenador. Además, ni siquiera es necesario encontrarse físicamente en la oficina para controlar todo lo que ocurre en ella.

Servicios de una gestoría
Servicios de una gestoría

Las comunicaciones son inmediatas

A la hora de ponerse en contacto con el gestor online no hay que reservar una cita, o esperar a que este se encuentre disponible. Hoy en día existen diversos métodos avanzados de comunicación que permiten que las comunicaciones tengan lugar sobre la marcha, permitiendo así resolver todas las dudas de forma muy rápida.

En una asesoría online, el cliente se puede poner en contacto con su asesor por estos medios digitales, para obtener una respuesta enseguida. Pero no solo eso. Por ejemplo, en el caso de Ayuda T Pymes, disponen del blog Gestron, en el que el usuario puede encontrar respuesta a muchas cuestiones para las que quizás, ni siquiera se necesario contactar directamente con el gestor.

Permiten la migración a las nuevas tecnologías digitales

Existen grandes asesorías que cuentan con un programa de transición a las nuevas tecnologías, para ayudar a las pymes y a grandes empresas a dar el salto definitivo a dichas tecnologías. Esto permite implementar proyectos de adaptación digital en los negocios y además, que estos se ubiquen mejor en el mercado competitivo, donde se pueden utilizar herramientas económicas pero apropiadas para las necesidades y los objetivos de las empresas.

Es decir, que gracias a las asesorías online, las empresas pueden ampliar sus miras acerca de su propio crecimiento, y disponer de las mejores tecnologías relacionadas con la administración y el asesoramiento.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba