Branded Content

Termostato inteligente: el invento que revolucionará tu hogar

Aprovecha las ofertas de Amazon para ahorrar en la compra de tu termostato inteligente

Termostato inteligente: el invento que revolucionará tu hogar
Termostato inteligente: el invento que revolucionará tu hogar

Fácil de usar y de instalar, totalmente programable y adaptable a la temperatura deseada mediante nuestro smartphone son algunas de las características que definen a un accesorio tan útil como es el termostato inteligente.

Ya sea un modelo con sistema de geolocalización, previsión de tiempo o el novedoso modo ausente, este original y fascinante dispositivo nos permite en muchos de los casos obtener, gracias a su control de consumo, un ahorro en la factura del gas de hasta un 30% menos en comparación a otros años.

No malgastes energía ni derroches tu dinero este invierno y hazte con uno de estos 4 termostatos inteligentes que revolucionarán tu hogar:

Netatmo NTH01-ES-EC - Termostato Wi-Fi inteligente

Ahorra en la factura del gas de cada mes sin pensártelo dos veces con el termostato inteligente NTH01-ES-EC de Netatmo. Este termostato digital es capaz de crear un programa personalizado de calefacción según nuestro ritmo de vida con tan solo responder a cinco sencillas preguntas.

Elige entre sus diferentes modos y deja que el dispositivo se adapte a la climatología exterior para ofrecer en tu hogar el confort y la temperatura adecuada. Este modelo es compatible con más de 1500 tipos diferentes de calderas y también, es apto para un funcionamiento por Alexa o Google Assistant.

Gracias al termostato disfruto de un mayor confort y consigo ahorros en la factura del gas. El termostato es portátil, por lo que puedes llevarlo a la habitación donde te interese tener la temperatura programada

Cliente Amazon
Netatmo
Netatmo

Comprar

AVStar - Termostato inteligente programable para calefacción de calderas de gas

Dota a tu casa del confort y de la comodidad que necesitas durante todo el año con este termostato digital programable durante toda la semana. Controla tu calefacción de caldera a gas y deja de pasar frío durante los meses más crudos del año. Además, estarás ahorrando dinero a la vez que utilizas su novedosa tecnología. Este termostato AVStar funciona con dos pilas, y va conectado a nuestra caldera a través de cable. Dispone de hasta 5 programas de encendido y apagado y dos programaciones extra pensada para los fines de semana.

Termostato digital, programable y manual, display con temperatura actual, temperatura seleccionada, día de la semana, y modo seleccionado.

Cliente Amazon
AVStar
AVStar

Comprar

Tado° - Termostato Inteligente con kit de inicio

Calibra la temperatura de tu casa con uno de los termostatos más destacados del mercado capaces de ahorrar hasta más de un 30% en tu factura gracias a su detector de ventanas abiertas, adaptación meteorológica y skill de geolocalización. Su monitor de ambiente confortable nos proporcionará toda la información relativa a la calidad del aire de nuestro hogar y del exterior, manteniendo un ambiente saludable en el interior. Cuenta con la función por voz Alexa de Amazon y con otros modelos de asistentes inteligentes. Compatible con más del 90% de los sistemas de calefacción.

Diseño impecable, duración de la batería insuperable, facilidad de uso absoluta, hasta mi hijo con 3 años, sabía pedirle a Siri que pusiera la calefacción. Estamos encantados con poder activar la calefacción desde fuera de casa, y llegar con la casa calentita.

Cliente Amazon
KitInicio
KitInicio

Comprar

Honeywell Home Y6R910WF6042

La compañía Honeywell Home nos presenta un modelo de termostato inteligente que no dejará indiferente a nadie. Tremendamente sencillo de configurar, nos permite programar y controlar todos sus programas y modos de uso desde nuestro smartphone, ayudándonos de esta manera a satisfacer nuestras necesidades y a disponer siempre en nuestro hogar de la temperatura correcta. Pantalla táctil, eficiencia energética y compatible con Alexa, Google Home, Apple Home Kit e IFTTT.

Pues lo compré hace tiempo y no he podido usarlo bien hasta que ha entrado el invierno y ahora ya luego dar mi opinión. Lo primero las conexiones : tiene distintos modos de conectar la caldera y tú eliges el que más te conviene yo diría que viendo los esquemas paracticsnfnte se puede conectar a cualquiera. Lo segundo la conectividad : se conectó perfectamente al wifi y hasta hoy no he tenido problemas de conexión. Solo una vez me ha llegado al móvil un mensaje diciendo que había problemas de conexión pero cuando lo fui a comprobar estaba bien conectado. Se puede usar con su app pero yo lo uso con SIRI desde mi iPhone y funciona genial desde HomeKit.

HoneyWellHome
HoneyWellHome

Comprar

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad

Últimas noticias



Volver arriba