Branded Content

Así es Singular Bank, el banco que pone al cliente por encima de todo

La nueva banca de Javier Marín nace bajo el lema: "No es para todos. Es para ti"

Javier Marín, consejero delegado de Singular Bank
Javier Marín, consejero delegado de Singular Bank Singular Bank

Singular Bank, la antigua Self Bank, vuelve a poner al cliente en el centro de su estrategia empresarial. En un momento en el que una buena parte del sector bancario está acometiendo un proceso de digitalización, en ocasiones como un mecanismo para ahorrar costes, el banco que lidera Javier Marín emprende el camino contrario. 

El banco, que parte de una plataforma 100% digital, ha decidido complementar los servicios ya existentes con un nuevo modelo de asesoramiento patrimonial centrado en el cliente y con un amplio equipo de expertos financieros y banqueros que ofrecen las mejores soluciones personalizadas. 

"Tenemos claro que no hay dos clientes iguales. Y, por tanto, no deberíamos hablar de los clientes en plural, sino del cliente en singular. Si cada cliente es distinto, el banco tiene que ser también distinto para cada cliente", explica Marín. 

Singular Bank es un banco cuyo principal foco de atención es el cliente, y su relación con él se basa en dos principios inalienables: independencia y transparencia. Además, cuenta con el respaldo de un accionista comprometido, líder a nivel mundial, Warburg Pincus, y está avalado por un Consejo de Administración formado por destacados profesionales de sectores directamente relacionados con el bancario. También cuenta con unos ratios de solvencia y liquidez muy por encima de la media de bancos europeos y lo que exige el regulador.

"Tenemos el conocimiento sobre qué es lo que necesitan y quieren nuestros clientes. Para ello, contamos con sistemas innovadores y tecnología que recopila y  analiza  toda la información que puede afectar a un  cliente para proponerle soluciones de manera proactiva", añade el banquero.

Singular Bank cuenta con asesoramiento para la planificación de estructuras patrimoniales y societarias, preparación de sucesiones y protocolos familiares. También trabaja con arquitectura abierta de fondos de inversión y pensiones, renta variable, renta fija, productos estructurados y sociedades.

Tipo de asesoramiento

El cliente contará con tres modelos de relación en función de su patrimonio, del grado de involucración que el cliente quiera tener, su perfil, sus preferencias y de la manera en la que prefiera relacionarse, 

La primera de ellas es mediante la Plataforma Self Bank. La entidad seguirá ofreciendo la información y las herramientas necesarias a través de dicha herramienta para aquellos clientes que prefieren seguir tomando sus propias decisiones financieras. 

El Asesoramiento Singular, para el cliente que quiere disponer de asesoramiento e ideas de inversión que le ayuden a conseguir sus objetivos, pero finalmente decidir por él mismo. Para ello, contarán con oficinas físicas y un banquero personal que le permitirá combinar las ventajas que ofrece el mundo digital con la relación personal y humana que precise.

Por último, la Gestión Discrecional Singular: es el equipo de profesionales de la entidad el que toma las decisiones, buscando la mayor adecuación a las metas financieras marcadas por el cliente.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba