Branded Content

Marta Sánchez entusiasma al personal de Lopesan en la cena de Navidad

El Grupo Lopesan ha celebrado por cuarto año consecutivo su ya tradicional cena  de Navidad para todo su personal en las instalaciones de ExpoMeloneras.

Marta Sánchez entusiasma al personal de Lopesan en la cena de Navidad
Marta Sánchez entusiasma al personal de Lopesan en la cena de Navidad EFE

Casi 3.000 trabajadores de los diferentes centros de trabajo que conforman el Grupo, junto al presidente, Eustasio López y el consejero delegado, Francisco López, y su familia más cercana, se dieron cita la pasada noche del 16 de diciembre para celebrar la llegada de la Navidad y los resultados conseguidos en el año con una cena y posterior fiesta que tuvo como invitada especial a la cantante Marta Sánchez.

La cena y la fiesta volvieron a celebrarse en la gran sala diáfana de 3600 m2 que alberga el recinto de ExpoMeloneras. El equipo de Alimentación y Bebidas, compuesto por 225 personas contratadas para la ocasión, asumió el reto de atender simultáneamente 260 mesas con entrantes, plato principal y repostería navideña como postre. Un trabajo que ha supuesto un total de 2.500 horas de trabajo, entre montaje, servicio, desmontaje, limpieza y recogida.

Durante la cena, se dieron paso a emotivos vídeos corporativos que resumían los logros del año y agradecían el esfuerzo y trabajo diario a todos los trabajadores. También se hizo entrega de 15 premios, algunos mediante sorteo y otros por reconocimiento de méritos designados por la dirección de la compañía.

La gran sorpresa de la noche fue la actuación de la Marta Sánchez. La conocida cantante irrumpió en el escenario cantando a voz y piano algunos de sus temas más reconocidos como “Desesperada” para luego finalizar con la animada canción “Soy yo”, que hizo levantar al público de sus asientos para echarse a bailar y presenciar a la artista de cerca.

La fiesta culminó con música amenizada por un Dj que llenó de ritmo la sala e hizo bailar al público asistente hasta pasadas las cuatro de la madrugada. 

Con esta cena, que cada año se supera en cuanto al despliegue organizativo y número de asistentes, la intención de la compañía es la de ofrecer al personal una velada que contribuya a mejorar y estrechar las relaciones al mismo tiempo que agradecer el valioso trabajo que ha realizado durante el año. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba