Branded

Gestionar en tiempos de hiperinformación

Empresas como Equifax.es facilitan el trabajo a compañías de todo el mundo
Empresas como Equifax.es facilitan el trabajo a compañías de todo el mundo Pixabay

Gestionar una empresa nunca ha sido tarea fácil, mucho menos en los tiempos que corren: La superabundancia de información y la incontinencia regulatoria hacen muy complicada la tarea de decidir qué es lo que más conviene en cada momento para maximizar resultados y no incumplir ninguna norma.

Empresas como Equifax.es facilitan esta tarea a compañías de todo el mundo gracias a sus servicios, que combinan datos únicos con tecnología y analítica innovadora.

Con sede en Atlanta, Equifax trabaja en 24 países de América, Europa y Asia Pacífico y da empleo a más de 9.500 personas, que actualizan y analizan de forma constante millones de datos de crédito, ingresos, transacciones y comportamientos de consumo de miles de ciudadanos de todo el mundo.

Gracias a todos estos datos recogidos, es capaz de aportar información decisiva para facilitar a sus clientes la toma de decisiones de modo que puedan resolver los exigentes desafíos del siglo XXI.

Equifax ha pasado de ser una empresa de crédito al consumidor a convertirse en el proveedor líder de soluciones

En sus más de cien años de historia, Equifax ha pasado de ser una empresa de crédito al consumidor a convertirse en el proveedor líder de soluciones para que sus clientes tomen las mejores decisiones informadas.

Hoy, es una compañía global de soluciones de información que transforma conocimiento en insights, gracias a la gestión de datos de más de 800 millones de consumidores, 88 millones de empresas y 253 millones de archivos de empleados de todo el mundo.

Además, presta especial atención a las soluciones de verificación y autentificación de datos e identidades, y ofrece soluciones de fraude con plataformas novedosas orientadas a sectores punteros como Telco, Utilities o Insurance; así como especialmente diseñadas para las pequeñas y medianas empresas, que son clave para el tejido productivo español.

Prevenir la morosidad

Equifax cuenta además con el servicio ASNEF Empresas, una herramienta integral de información sobre morosidad financiera, comercial o pública de las empresas, que permite diferenciar a los clientes en función de su propensión al pago y disminuir las tasas de morosidad.

Esta herramienta está además en constante actualización, con lo que cualquier variación en la situación de los clientes es detectada de forma inmediata, lo que permite anticipar tanto situaciones de riesgo como oportunidades de recobro.

Equifax se encuentra entre las 100 empresas más innovadoras del mundo, según Forbes, y entre las compañías más admiradas, según la revista Fortune.

Para complementar este servicio, Equifax cuenta asimismo con la plataforma integral de recobro Inffinix, que agiliza y reduce costes en los procesos de recobro de deudas, y con la consultoría estratégica TDX Group, especializada en la venta de carteras y gestión de riesgo crediticio y activos impagados.

Este enfoque integral del servicio al cliente ha hecho valedora a Equifax de numerosos reconocimientos. Entre otros, se encuentra entre las 100 empresas más innovadoras del mundo, según Forbes, y también entre las compañías más admiradas, según la revista Fortune.

Además, figura en el listado FinTech Forward de American Banker y fue nombrada Top Techonology Provider por el listado FinTech100.

Estos logros son la mejor prueba del buen hacer de Equifax, empresa líder en la transformación de los datos en conocimiento útil, cuyo objetivo último no es otro que ayudar a sus clientes a aprovechar al máximo las oportunidades del exigente entorno empresarial actual.



Volver arriba