Encuentro digital

Trillo (Bestinver): "Nunca es tarde para empezar a ahorrar, pero mejor hoy que mañana"

Vozpópuli ha celebrado este jueves su segundo encuentro digital con Gustavo Trillo, director comercial de Bestinver, donde los lectores han enviado sus preguntas sobre pensiones y ahorro a largo plazo para que sus dudas sean resueltas en directo. Los lectores de este periódico se han vuelto a interesar por los diferentes productos de inversión y por la situación política actual. 

Trillo ha recalcado que "el tiempo y la rentabilidad son las dos variables que un ahorrador tiene que tener en cuenta a la hora de invertir", a la vez que ha subrayado que "nunca es tarde para comenzar a ahorrar". Asimismo, el director comercial de Bestinver, ha reseñado las diferencias entre planes de pensiones y fondos de inversión. "Tienen ventajas en común, pero la fiscalidad les diferencia", ha dicho. 

Los autónomos también se han preocupado por sus finanzas. Trillo ha explicado a este colectivo que "invertir en un plan de pensiones hace que el dinero trabaje sólo, con una rentabilidad media anual cercana al 10%". Asimismo, ha recalcado que "incremento en la cuota de autónomo no generaría tal rentabilidad".

Gustavo Trillo, en el encuentro digital de Vozpópuli
Gustavo Trillo, en el encuentro digital de Vozpópuli Clara Rodríguez

Bestinver, perteneciente a Acciona, cuenta con un objetivo claro que es conseguir las mejores rentabilidades posibles a largo plazo para sus clientes. Y la convicción de que la mejor forma de hacerlo es a través de la renta variable, con una filosofía basada en la inversión en valor y un horizonte temporal de largo plazo.

Con más de 50.000 inversores, Bestinver gestiona con un patrimonio total de más 6.200 millones de euros, con rentabilidades anualizadas de más del 10% en el largo plazo.

Ver más ...

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad

Últimas noticias



Volver arriba