Branded Content

Cerveza clásica, el nuevo regalo navideño

La botella de 66 centilitros tiene un precio recomendado de 1,50 euros y un grado de alcohol de 6,5%

Por quinto año consecutivo, Damm lanza su cerveza de Navidad
Por quinto año consecutivo, Damm lanza su cerveza de Navidad Damm

Damm lanza nuevamente al mercado su edición limitada para Navidad. Por quinto año consecutivo, la marca presenta su botella de diseño exclusivo en esta época del año: una cerveza con color roble de reflejos anaranjados y un aroma de gran intensidad y complejidad.

La Cerveza de Navidad de Damm es elaborada con 100% ingredientes naturales: agua, malta de cebada, arroz y lúpulo. Y pretende evocar el recuerdo de las primeras cervezas que la compañía elaboraba especialmente para regalar en Navidad a sus colaboradores y amigos en la década de los 50's. 

La botella de 66 centilitros tiene un precio recomendado de 1,50 euros y un grado de alcohol de 6,5%. 

Empresa del año

Este mesDamm ha recibido el premio Empresa del Año 2017 que otorga la Cámara de Comercio España-EEUU, que sirve como reconocimiento a todas aquellas empresas que apuestan por establecer relaciones económicas entre ambos países.

Los premios fueron entregados en el marco de la gala anual que celebra la Cámara de Comercio, que tuvo lugar anoche en el Country Club de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami. El premio, que recogió Jorge Villavecchia, Director General de Damm, fue entregado por Javier Estades, Presidente de la Cámara de Comercio España - Estados Unidos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba