Branded

Abanca ofrece 200 euros por domiciliar la nómina en su Cuenta Clara

Únicamente se podrá disfrutar de este producto si se realizan las operaciones habituales a través de la banca electrónica y del cajero

Abanca renueva su Cuenta Clara
Abanca renueva su Cuenta Clara EFE

Abanca ha anunciado la renovación de su producto estrella, la Cuenta Clara, que ahora ofrecerá beneficios como la gratuidad de la cuenta corriente, de una tarjeta de débito y una de crédito para cada titular de la cuenta, y de las transferencias online e ingreso de cheques.

Además, durante un tiempo limitado, Abanca ofrece tanto a sus antiguos clientes de Cuenta Clara como a los nuevos un incentivo de 200 euros al domiciliar su nómina o pensión. Con ello, Abanca rompe el mercado de captación de nóminas, ya que se trata de la cantidad ofrecida más alta hasta la fecha. El incentivo se podrá intercambiar por cualquiera de los demás que ofrece la entidad por la domiciliación de la nómina.

Así, la entidad gallega afianza la captación de los clientes con perfiles más digitales, puesto que únicamente se podrá disfrutar de este producto si se realizan las operaciones habituales a través de la banca electrónica y del cajero. Abanca informa de que este producto también estará disponible para los clientes que disfrutan del programa Cero Comisiones. De esta forma, los beneficios de ambos productos se podrán sumar.

Otra ventaja de la Cuenta Clara es que el titular podrá retirar dinero a débito sin comisiones fuera de Galicia hasta cinco veces al mes en cualquier cajero de Euro 6000, Bankia y Sabadell, además de los de la propia Abanca.

La app de banca móvil de Abanca, líder del sector en España

Otra de las novedades de Abanca se encuentra en una de sus herramientas más populares, su app de banca móvil. La aplicación, que se encuentra a la cabeza en valoraciones de usuarios dentro de su sector, incluye ahora funcionalidades como la creación y gestión de tarjetas virtuales, el encendido y apagado de tarjetas, el cambio de PIN, el acceso con huella en terminales Android, o la identificación facial en el iPhone X.

Dentro de la banca móvil, Abanca presentó el pasado mes de noviembre el servicio “Applázame”, que permite a sus clientes gestionar desde la banca móvil el aplazamiento de cada una de las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa o MasterCard. Gracias a este nuevo servicio, los clientes del banco pueden financiar sus gastos de 3 a 36 meses en un solo clic.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba