Hay muchos tipos de infidelidades. A veces nos acostamos con alguien 'sin querer' una noche tonta, otras lo hacemos por despecho hacia nuestra pareja, las hay planeadas, las que nunca tenían que haber pasado y aquellas en las cuales acabamos teniendo sexo con conocidos.
Éstas últimas son quizá las más peligrosas, ya que cometemos el riesgo de que nos pillen o de mezclar nuestra vida real con la extramarital. Las personas que llevan tiempo siendo infieles lo tienen claro: cuanto más alejado te encuentres de tu casa y de tu círculo, mejor.
Pero ¿y si no hubiese ninguna consecuencia y supieses de antemano que nunca te iban a pillar? ¿Seguirías prefiriendo a un desconocido? El portal de citas Ashley Madison ha realizado un estudio entre más de 1.200 personas para conocer los hábitos y fantasías de las personas infieles a la hora de elegir a su amante.
Con quiénes preferimos ser infieles
De la encuesta se han extraído poderosas conclusiones. Los vecinos, con un 60%, ocupan el primer puesto de personas conocidas con las que los infieles desearían tener una aventura; seguidos de cerca se encuentran los compañeros de trabajo con un 56%.
[Cómo saber quiénes de tu trabajo están liados]
El top de las fantasías sexuales de los casados o emparejados
Tras los vecinos y los compis de curro hay mucha tela que cortar... Estas son las personas conocidas con las que más fantasean los casados para tener un affaire:
- Vecino: 60,24%
- Compañero de trabajo: 56,14%
- Amigo de tu pareja: 48,29%
- Pareja de un amigo: 42,41%
- Amigo: 39,42%
- Profesor del hijo: 32%
- Cuidadora del hijo: 26,62%
- Otro: 24,74%
- Cuñado: 14,33%
- Suegro: 7,34%
Mejor con un desconocido
Si hablamos de tener un affaire con un conocido o un desconocido, el 64% de los infieles coincide en que si se les diese la opción de elegir con quién tener una aventura la tendría con un extraño,y tan solo un 5% de los encuestados lo haría con una persona que conociesen tanto su pareja como él.
Una de las principales razones de esta decisión es el riesgo: es mucho más arriesgado ser infiel con una persona conocida, ya que si la relación finalmente no sale bien o se termina descubriendo es mucho más sencillo que las cosas se compliquen.
¿Si no es conocido no cuenta?
Aunque el riesgo es uno de los principales factores a la hora de elegir con quién tener una relación extramatrimonial, la integridad es quizá lo que más preocupa a los infieles.
Por eso, el 50% de los encuestados considera más reprochable acostarse con alguien conocido que con un extraño, aunque finalmente, casi la mitad de los infieles ha tenido una relación fuera del matrimonio con alguien a quien conocía y el 20% con alguien conocido tanto para él como para su pareja.Además, el 49% confesó que si supiesen que no serían pillados tendrían una aventura con el mejor amigo de su pareja, aunque al mismo tiempo el 35% explica que no podría hacerlo porque se sentiría demasiado culpable.
Y esto es todo, lector. ¿Tú qué prefieres ser infiel, con conocidos o con desconocidos? ¿Estás de acuerdo con las conclusiones de la encuesta?
Más comentarios