sexo

Lo que todo el mundo quiere hacer (y que le hagan) en la cama pero nunca lo dice

Te contamos las cinco cosas que deberías probar este 2020: son fáciles, sencillas de llevar a cabo y es lo que demanda la mayoría de la gente, aunque no lo confiese ni a su pareja

Lo que todo el mundo quiere hacer (y que le hagan) en la cama pero nunca lo dice
Lo que todo el mundo quiere hacer (y que le hagan) en la cama pero nunca lo dice Gtres

Las parejas que llevan mucho tiempo suelen caer en la rutina. Al final lo mucho conocido cansa y aburre porque uno sabe exactamente lo que va a suceder, cuándo y cómo. Por eso es importante innovar, sobre todo si uno lleva ya años acostándose con la misma persona.

De cara al nuevo año, además de los típicos propósitos como adelgazar o dejar de fumar, es bueno que también nos planteemos renovarnos en horizontal, si queremos no caer en lo obvio y conservar a nuestro amorcito (y, de paso, evitar las infidelidades).

Las cinco cosas que deberías probar este 2020 en horizontal

Te contamos las cinco cosas que deberías probar este 2020: son fáciles, sencillas de llevar a cabo y es lo que demanda la mayoría de la gente, aunque no lo diga en público o ni siquiera a su pareja. Atento:

1) Nuevas posturas y lugares

Según la 8ª edición del barómetro realizado por Control, llamado 'Los jóvenes y el sexo', el 87,3% de los españoles querrían probar cosas nuevas en el sexo para por fin salir de la rutina. En este sentido, el 76,9% querría probar posturas nuevas, el 50% tener sexo en sitios públicos (como en una tienda o en un ascensor).

[Las mejores posturas para conseguir orgasmos intensos]

2) Sexo oral

Un estudio, realizado por el portal Ashley Madison, determinó que el 74,5% de los españoles desea tener sexo oral durante sus relaciones íntimas. Es decir, la gente demanda más felaciones y cunnilingus. Ya sabes, a bajar más...

[Cómo hacer sexo oral como un experto]

Más sexo
Más sexo Unsplash

3) Más sexo, con más frecuencia

Además de innovar y tener más sexo oral, según la encuesta de Control, más de la mitad de los españoles les gustaría tener más sexo, sin más y sin menos.

Lo cierto es que, en general, lo hacemos bastante poco, mientras que todo el mundo querría practicarlo entre dos y tres veces a la semana.

[Cuántas veces deberías hacer el amor a la semana]

4) Probar juguetes eróticos

La mencionada encuesta revela además que la gente demanda incluir juguetes sexuales en sus rutinas, ya sea solos o con pareja. Además del consabido Satisfyer, puedes probar vibradores a distancia (teledidonic) o el vibrador convencional, ideal para parejas, que pueden explorar nuevos recovecos de su cuerpo.

Los tríos son los más deseados
Los tríos son los más deseados Gtres

5) Montárselo con alguien más

Este año también estaría bien que llevaras a cabo alguna de tus fantasías sexuales. Las más comunes son los tríos, montárselo con la pareja de un amigo o tener sexo con alguien del mismo sexo. Si tienes pareja puedes hablarlo y llevar a cabo tu plan por separado o hacerlo juntos.

[Las siete fantasías sexuales más comunes]

Y esto es todo, lector. ¿Cuánto vas a innovar este año en la cama?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba