Quantcast

Bienestar

Cómo tocar (y más) los testículos para que los hombres alcancen el máximo placer

Tanto si eres hombre como mujer, este artículo te parecerá sumamente interesante, pues te ofrecerá una serie de posibilidades que no sabías siquiera que existían

Sexualidad

En la actualidad, parece que sólo se puede hablar del placer femenino, cuando lo suyo, en la cama y en la vida, es dar para recibir. Por eso hoy vamos a dedicar nuestro tema sexual semanal a los hombres, en concreto a sus testículos.

Normalmente, el pene se lleva todo el protagonismo, y aunque es lo suyo, en la variedad está el gusto. Tanto si eres hombre como mujer, este artículo te parecerá sumamente interesante, pues te ofrecerá una serie de posibilidades que no sabías siquiera que existían.

Tocar los testículos suavemente

Los testículo son muy sensibles, por eso hay que tocarlos con muchísima suavidad durante, al menos, un minuto. "Acaricia los huevos de tu compañero. Sostenlos en tu mano. El solo hecho de prestar atención a los testículos probablemente excitará sobremanera a tu pareja. Observa su reacción y guíate tras ella. Él te hará saber si puedes apretar o aflojar", detallan los expertos de Kinkly, quienes afirman que se debe empezar lento y suave siempre.

La mano también es muy importante

Presionarlos antes del final

Justo antes de eyacular, los testículos aumentan de tamaño para favorecer la salida del esperma. Si se presionan hacia arriba, justo antes del clímax, harán que el orgasmo sea mucho más intenso. Prueba, sin duda. Eso sí, como te hemos dicho antes, cuidado con apretar demasiado.

Ella sabía ya todo esto

Introducirlos en la boca

A la mayoría de los hombres les gusta que ellas se introduzcan sus testículos en la boca. Si nunca se ha hecho, se puede empezar tras –o durante– una felación. Siempre sin dientes, claro. Una vez dentro, se pueden succionar suavemente. "La succión combinada con una lengua suave y arremolinada en su escroto debería llevar al hombre al límite", detallan los expertos mencionados.

Anillos para el pene

Se trata de un anillo que se ajusta perfectamente al pene sin apretarlo. La parte superior del juguete proporciona cierta presión y estimula el clítoris de la pareja. Pero también se puede usar para estimular los testículos: sólo hay que colocar el anillo del revés, para que la parte que vibra roce esa zona sensible del cuerpo masculino.

Anillo para el pene de TENGA.

Estimularlos con vibradores de mujer

Los testículos también se pueden estimular con un vibrador para mujeres. Al final, lo que hace es vibrar, y esto es justo lo puede recibir el hombre en esa parte tan escondida del cuerpo. Debéis recordar, obviamente, no poner el aparato a muchas revoluciones, ya que podríais haceros daño (o más bien a ellos). Con dos minutos sería suficiente para ver si le gusta o no.

Soraya 2 Rosa Intenso - Lelo
Vibrador para mujer (o no) de LELO.

El perineo

Los hombres tienen un equivalente al punto G: la próstata. Se puede estimular externamente aplicando presión en el perineo o con estimulación anal (ya sea por los bordes exteriores del ano o en su interior).

Y esto es todo, lector. Si se te ha hecho corto, te recomendamos este otro artículo sobre el Punto P. Te va a gustar.

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.