Bienestar

El secreto de un empresario millonario para mantener la energía

Craig Cooper, fundador de Boost Mobile, tiene un truco relacionado con su dieta que le ayuda a afrontar su día a día fácilmente

Lata de sardinas
Lata de sardinas

Con la llegada de la primavera son muchos los que sufren cansancio, somnolencia o alteración del sueño. El motivo: la astenia primaveral

Además de dormir las horas necesarias y de practicar ejercicio, Craig Cooper, fundador de Boost Mobile, tiene un secreto relacionado con su dieta que le ayuda a mantener la energía durante toda la jornada. Se trata de ingerir cinco latas de sardinas al día. 

“Las sardinas son el superalimento número uno”, asegura en el programa 'Aventure Capitalists' del canal CNBC. “Son un puntal de la nutrición, así que yo soy como una especie de evangelista de las sardinas. Se lo cuento a toda persona que conozco", añade el empresario. 

Beneficios

Este pescado azul tiene multitud de beneficios. Entre otros, al ser rico en magnesio ayuda a estimular los huesos y los músculos y proporciona la dosis de energía de la que habla Cooper. 

Sardinas
Sardinas

La vitamina B6 que contienen las sardinas también previene dolencias cardíacas, al igual que el Omega 3, que mantiene a raya el colesterol. 

Carig Cooper, además de fundar Boost Mobile, dirige la firma digital Cooperative Health y publicó el libro Your New Prime, una guía de salud y bienestar para mantenerse en forma a pesar de la edad. 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba