un 2021 húmedo

Esta Navidad regala placer: cinco ideas calientes para obsequiar a tu pareja

Se acaba por fin el 2020 y llegan los regalos de Navidad. Te proponemos cinco cosas para sorprender a tu pareja, sobre todo en lo sexual e íntimo

Esta Navidad regala placer: cinco ideas calientes para obsequiar a tu pareja
Esta Navidad regala placer: cinco ideas calientes para obsequiar a tu pareja Gtres

El 2020 ha tenido sus cosas malas (muchas) y buenas (pocas), pero entre estas últimas destaca que nos hemos dado cuenta de que lo material no es lo importante y que quizá le estábamos dando demasiado peso en nuestra vida, en detrimento de otros factores.

Por eso, lector, esta Navidad te proponemos que en vez de regalarle a tu pareja objetos inservibles, como siempre, le obsequies con alguna cosa 'hot' de esta lista. Algunas son gratis y otras son asequiblea. Tú eliges.

1) Sesión de sexo intenso: BDSM y felación

Muchas mujeres fantasean repetidamente con que otros les infringen dolor, ya fuese en forma de azotes, mordiscos… La mayoría, de hecho, fantasea con al menos un acto BDSM (un conjunto de siglas compuesto por Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) y con "deseos ligeramente más frecuentes" de ceder el control a otra persona en temas de dormitorio. Ser sumisa, en pocas palabras.

Ellos, por su parte, adoran el sexo oral. Un buen regalo sería una felación sin calma y con pasión. Una encuesta realizada por el portal británico especializado en salud sexual Superdrug’s Online Doctor, entre 1.100 hombres y mujeres europeos y norteamericanos, llegó a la conclusión de que el 30% de los encuestados elegiría el sexo oral por encima del coito. Así que un buen regalo es este, sin duda.

Sexo en época de pandemia, mucho mejor
Sexo en época de pandemia, mucho mejor Gtres

2) Regalarle un juguete sexual

Qué mejor que regalarle a tu amorcito un utensilio que le proporcionará orgasmos intensos contigo o sin ti. Una juguete sexual es un acierto seguro, y divertido. Te damos algunas ideas.

Para ella, uno de los más vendidos es el Gigi 2 de Lelo (139). Su diseño curvado y punta aplanada son ideales para disfrutar de un masaje preciso y profundo del punto G. Además, este vibrador de última generación ofrece un rango de intensidad que va desde leves toques placenteros hasta pulsos sobrecogedores, que se pueden controlar con una interfaz de 4 botones. Nosotros (la que escribe) lo hemos probado y damos fe de todo lo anterior.

Gigi 2, de Lelo
Gigi 2, de Lelo

Para él, te recomendamos dos cosas: un masturbador en forma de huevo (el de Tenga es uno de los más vendidos, y cuesta sólo 7 euros) y la garganta profunda efecto frío (unos 12 euros). Estos nos salen más baratos. Ambos son elásticos para estimular todo el pene al ritmo y forma que quiera cada uno, y disponen de una textura interna que da mucho gustito, explican desde Platanomelón.

El 'Tenga Egg' de Platanomelón, (8 euros)
El 'Tenga Egg' de Platanomelón, (8 euros)

3) Una noche en un hotel con jacuzzi y vistas

Si tenéis hijos, este regalo es más que necesario. Dejad a los niños con alguien e iros a un hotel a pasar la noche. Lo suyo es que elijas uno en tu propia ciudad y que sea chic: que tenga jacuzzi y vistas bonitas. 

Podréis disfrutar de unas horas de pasión y complicidad y reencontraros con los novios jóvenes que un día fuisteis. 

¿El precio? En Madrid, por ejemplo, los tienes de los 60 a los 500 euros la noche. Todo es buscar y comparar precios, aquí no nos atrevemos a recomendarte uno u otro porque no los hemos probado.

Habitación del Four Seasons de Madrid
Habitación del Four Seasons de Madrid

4) Unas vacaciones solos

Aunque ahora quizá no es el mejor momento para hacer viajes, sí que podéis planear uno para el próximo año, cuando llegue la vacuna. París, Roma... cualquier escapada romántica será un plan ideal y que os conectará de nuevo. (Y lo bueno es que aunque lo regales tú, también es para ti).

París
París Pixabay

5) Un trío

A muchos hombres y mujeres les atraen los tríos. De hecho, muchas se masturban con la idea de ser el objeto de placer de dos varones a la vez, sobre todo porque así dan rienda suelta a su imaginación y se imaginan cómo sería la doble penetración-

"A menudo, las mujeres que buscan la doble penetración fantasean con este tipo de tríos y están entusiasmadas con la idea de tener la atención total de dos hombres para cumplir sus deseos más salvajes", asegura la sexóloga Jessica O'Reilly, experta en la materia.

Hacer un trío es, de hecho, la fantasía más común. Así lo determinó una reciente encuesta. Ya sabes, es el momento de divertirse.

Trío
Trío Gtres

Y esto es todo. Esperamos haberte dado alguna idea, lector. Y muy feliz y húmedo 2021, que falta nos hace.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba