sexualidad

El punto P: cómo encontrar la zona erógena de los hombres y por qué es tan placentera

Hoy te vamos a contar todo sobre un área que, de estimularla bien, proporcionará orgasmos increíbles al varón. Ojo, avisamos, no es un tema para mentes puritanas ni cerradas

Cómo llegar al punto P y gozarlo al máximo
Cómo llegar al punto P y gozarlo al máximo Gtres

La pasada semana nos centramos en el placer masculino, y como sabemos que te gustó, esta semana vamos a hacer lo mismo. Al menos hoy.

En esta nueva entrega te contamos lo que es el punto P, dónde está, cómo estimularlo y, lo más importante, por qué causa gran satisfacción sexual a los hombres, llegándoles a proporcionar un orgasmo intenso si se hace bien y/o se combina con otras prácticas.

¿Qué es el punto P?

El punto P está ubicado en la próstata, que es una del tamaño de una nuez, aproximadamente, y se encuentra debajo de la vejiga, rodeando la parte superior de la uretra (el conducto que expulsa la orina del pene). 

La próstata produce gran parte del semen que forma la eyaculación. Ésta se hincha cuando un hombre está excitado, y en en ese momento cuando al presionarla se produce un gran placer, lo que conduce a tener orgasmos más intensos.

¿Cómo se llega al punto P?

Dado que la próstata se encuentra a unos cinco centímetros del ano, lo mejor es perfilar el exterior o entrar por ahí con un dedo (o más) o un vibrador (hay muchos entre los que elegir).

No es necesario introducir el dedo cinco centímetros, pues con sólo masajear el perineo (la piel que se encuentra entre los testículos y el ano y que se encuentra repleta de terminaciones nerviosas), conseguiremos ejercer cierta presión indirecta sobre la próstata.

Asimismo, también podemos estimular la próstata presionando el ano desde el exterior, sin necesidad de introducir nada. ¿Y cómo se toca un ano? Con un dedo o dos, se masajea en círculos y se ejerce cierta presión pero sin llegar a introducirse en el ano.

Punto P
Punto P

Estimular el punto P poco a poco: pasos

Si aún no lo has probado y sientes curiosidad (te encantará), atención a las siguientes indicaciones. Vamos a redactarlo como si fueras tú mismo a buscarte tu punto P, pero puede hacerlo tu pareja u otro ser:

  • Limpieza: antes de nada, debes tener la zona bien limpia, y si has ido al baño este día mejor, ya que, de lo contrario, te toparás con tus propias heces.
  • Dedos y uñas limpias: no sólo es importante el ano, pues también cuenta cómo están los dedos y las uñas que vayamos a usar. Lávatelas bien, y si tienes una herida en los dedos, mejor que no lo hagas, ya que en el recto hay muchos gérmenes.
  • Empieza con el exterior: comienza con un masaje de ano, y si ves que te gusta, introduce un dedo poco a poco. 
  • Si te escuece: si notas un poco de tirantez pero te está gustando, hazte con un buen lubricante; es ideal para estas cosas.
  • Una vez dentro: si ya te has ido masajeando el ano pero quieres tocar la próstata, estarás excitado, por lo que esta glándula del cuerpo estará hinchada, así podrás encontrarla mejor.
  • Para dónde tiro: para encontrar el punto P, los dedos deben apuntar hacia arriba (hacia el ombligo). Intenta doblarlos un poco como si estuvieras haciendo la señal universal de "ven aquí". 
  • Cómo saber si he llegado a la próstata: muy fácil, notarás una especie de bulto y, al presionarlo, tendrás ganas de orinar pero a la vez sentirás muchísimo placer. 
  • Cuando llegue al punto P: ya has llegado, así que el resto es conocerte mejor. Presiona más o menos, masajea la zona... eso ya al gusto del consumidor.

Cómo experimentar un orgasmo de cine con el punto P

Si tras la teoría anterior te has animado y has llegado al punto, es hora de que lo combines con estimulación del pene para conseguir un orgasmo de cine.

Puedes pedirle a tu pareja que te practique una felación, por ejemplo, mientras te estimula el punto P, o que te masturbe. Una vez llegues al clímax, notarás que tu cuerpo se expande hasta el éxtasis.

Experimenta, lector
Experimenta, lector Gtres

Y ojo, para los más puritanos: estimular la próstata es tan de heterosexuales como de homosexuales o bisexuales. Open mind y a disfrutar, lector, que está vida sólo es una.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba