sexo

La práctica sexual que triunfa entre los hombres mayores de 46 años

Hay algo que están llevando a cabo los varones de todo el mundo y que empieza a ser una alternativa a la casi inevitable infidelidad

Sexo
Sexo Gtres

Ahora que la mayoría hemos vuelto a nuestra vida normal y a la rutina es hora de hacer balance y ser honestos con nosotros mismos: ¿nuestra relación de pareja va bien o le hace falta una chispa de pasión? Las personas que llevan mucho tiempo juntas y que además tienen hijos suelen perder la chispa con los años. Sí, está muy bien intimar con el ser amado, pero se empieza a echar en falta algo más.

Si te sientes así deberías hablarlo con tu pareja antes de caer en la infidelidad, pues es posible que a tu amorcito le ocurra lo mismo. Estas conversaciones suelen derivar en un plan, y hay muchas personas que están optando por salvar su matrimonio a través del cuckolding, una especie de infidelidad consentida.

El 'cuckolding', la práctica sexual que triunfa entre los hombres mayores de 46 años

"El cuckolding se traduce como cornudo y consiste en dejar que la pareja sea infiel a cambio de contar su experiencia después", asegura Lorena Hermoso, sexóloga de SexPLace.

Este tipo de práctica sexual triunfa en parejas que llevan varios años de relación. El perfil medio de cuckold es de un hombre de 46 años con una pareja estable de más de 15 años. Suelen ser ellos los que piden llevar a cabo esta práctica, más que ellas. 

Desde la citada plataforma, SexPlace, llevaron a cabo una encuesta entre 500 mujeres y sacaron varias conclusiones: que el 72% de las mujeres mayores de 40 años reconoce que podría permitir esta práctica siempre y cuando la aventura no pase de ser eso, algo puntual que luego se cuente; y que el 75% de las mujeres de entre 18 y 35 años consultadas asegura no estar de acuerdo con esta práctica.

"La infidelidad es el primer motivo de ruptura de las parejas, sin embargo vivimos en una sociedad cada vez más abierta, y en España concretamente se ha avanzado mucho con el paso de las dos últimas generaciones", nos cuenta la sexóloga.

Infidelidad
Infidelidad Gtres

Una opción más para evitar la infidelidad

España es un país de infieles. De hecho, somos los que más cuernos ponemos en Europa y los quintos del mundo. Por ciudades, Madrid y Barcelona aglutinan la mayoría cornamenta patria, según un estudio reciente.

Poner los cuernos, a veces, es casi inevitable, pues cada persona vive la sexualidad de un modo distinto, y muchas veces no suele ir en consonancia con la de la pareja. Por eso quizá esta práctica de 'infidelidad consentida' no sea tan mala idea. 

La infidelidad es el primer motivo de ruptura de las parejas, y es posible que antes de llegar a mentir a la persona que más quieres debas buscar alternativas. Cada uno deberíamos buscar la manera de sentirnos felices,individualmente y con la pareja. Lo más importante es no engañar, pues al final sólo nos hacemos daño nosotros mismos, ¿no crees?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba