sexo

Las mejores posiciones sexuales para conseguir un orgasmo intenso (como 'el taladro' o 'la húmeda')

Como cada jueves te traemos información calentita sobre lo verdaderamente interesante de la vida, el sexo. Hoy, posiciones. Te van a encantar

Las mejores posiciones sexuales
Las mejores posiciones sexuales

Si estás leyendo esto puede ser muchas razones. ¿Las más probables? 1) Estás cansado de hacer el amor como siempre, 2) por fin vas a tener sexo y quieres ir con la lección aprendida, 3) estás harto de que tu pareja no llegue al orgasmo y ya no sabes qué hacer, o 4) siempre estás dispuesto a aprender cosas nuevas e importantes.

Sea como fuere, bienvenido, lector. Hoy te vamos a contar cuáles son las cuatro mejores posiciones sexuales para que ambos disfrutéis mucho en la cama, os corráis y queráis repetir.

Las mejores posiciones para conseguir un orgasmo intenso

Como estamos empezando en el terreno de las posiciones, hemos seleccionado unas muy sencillas de hacer para ambos a la par que excitantes. Así que si no eres de hacer ejercicio y tu único fondo es el del armario, no te preocupes: podrás aguantar hasta el final sin lesiones ni tirones en los músculos.

Ojo, puedes combinar las cuatro en la misma sesión (sería lo ideal) o elegir una cada día. Toma nota y ponte a practicar:

1) El misionero clitoriano

Este es el clásico misionero, pero reinventado con la estimulación del clítoris, que, como ya te contamos en Vozpópuli, es esencial para que ella llegue al final

¿Cómo se hace? Es muy sencilla. Ella se tumba boca arriba y él se sitúa encima. Mientras la penetra, ella puede estimularse el clítoris con el rozamiento de la pelvis de su compañero y controlar asimismo el ritmo de la penetración con su movimiento de caderas. Orgasmo asegurado, amigo.

El misionero clitoriano
El misionero clitoriano

2) La silla del placer

Esta también es muy sencilla de hacer y facilita la conexión emocional durante la penetración, lo que hará que ambos tengáis un orgasmo mucho más intenso.

Para llevarla a cabo, como vemos en las imágenes, él se sienta en la silla y ella, a horcajadas sobre él, mirando de frente o dándole la espalda.

Esta postura le da a la mujer libertad total de movimiento, y acceso total a su clítoris y pezones, que pueden (y deben) ser estimulados por ella misma o por su compañero.

[Cómo pueden los hombres tener orgasmos más intensos]

La silla
La silla

3) El taladro

Esta postura está reservada únicamente para aquellas mujeres que les guste ser sumisas en la cama y para los hombres que quieran ser dominantes. 

En esta posición, él tiene todo el control de la acción, pues controla todos los movimientos de su pene, que es introducido en la boca de la fémina. Ella solo ha de estar recibiendo el miembro viril en sus labios. Recordemos que si el hombre introduce el pene hasta la garganta, ella deberá dejar de respirar para reprimir la arcada. 

A esta postura, que provoca en el hombre un orgasmo súper intenso, la hemos bautizado como 'el taladro' por razones obvias:

El taladro
El taladro

4) La húmeda

Tras 'el taladro', ella deberá exigir su recompensa, y 'la húmeda' es la posición idónea para ello. Ojo, esta es una posición solo apta para aquellos hombres que quieren ofrecer a su pareja un sexo oral intensísimo, y que saben hacerlo. Lo más probable es que solo con este cunnilingus ella llegue al orgasmo.

¿El modus operandi? Ella se sienta (no literalmente) en la cara de él, y éste se dedica a hacer su labor con la lengua y los labios. Mientras, puede estimularle el ano con los dedos.

La húmeda
La húmeda

Y esto es todo, lector. ¿Cuáles vas a probar? Cuando lo hagas queremos 'feedback'.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba