sexo

Este es el plato único sexual que todo hombre quiere para cenar

Hay algo que la mayoría de ellos quiere en la cama, y que para hacerlo bien hay que considerarlo como un evento principal

Las felaciones mejor siempre con él de pie
Las felaciones mejor siempre con él de pie Gtres

Hay algo que les gusta a casi todos los hombres, y que lo disfrutan más como plato único que como entrante. Hablamos de las felaciones o sexo oral cuando son ellos los que reciben.

Ocurre lo mismo con el cunnilingus, o sexo oral cuando son ellas que reciben. No es lo mismo disfrutar de ello un rato que saber que será lo único que haya para comer. El orgasmo es diferente y el proceso también. 

El problema es que, en las relaciones heterosexuales, el sexo oral es considerado, casi siempre, como un aperitivo. Y esto es un error, según un profesor en felaciones: "Lo fundamental de una mamada, que a menudo se considera un juego previo, es tratarla como el evento principal".

El plato único que quieren todos los hombres

Muchos hombres aseguran que disfrutan más con una buena sesión de sexo oral que con la copulación.

Así lo determinó una encuesta realizada por el portal británico especializado en salud sexual Superdrug’s Online Doctor, entre 1.100 hombres y mujeres europeos y norteamericanos, llegó a la conclusión de que el 30% de los encuestados elegiría el sexo oral por encima del coito.

Ellas, en cambio, prefieren la copulación, pues solo el 11% escogería el cunnilingus –quizá porque hay muchos hombres que no saben hacerlo bien–.

¿Cuánto debe durar una buena felación?

Hay muchas opiniones al respecto. Un estudio sugiere que la duración óptima debería ser de media hora, aunque la gran mayoría de las parejas no practica sexo oral tanto tiempo. 

Las mujeres estadounidenses encuestadas sugirieron que las felaciones deberían durar unos 11 minutos en promedio. Los hombres estadounidenses se quedaron cerca: 10 minutos. En cuanto a los europeos, dijeron 9 minutos ellas, y 8 ellos. Vamos, casi lo mismo.

Las investigaciones realizadas al respecto revelan que ellas suelen ofrecerse a dar sexo oral con más frecuencia que ellos, independientemente de si el hombre se lo pide o no. De hecho, el 60% de las mujeres europeas y americanas encuestadas confesaron que iniciaron mamadas a sus parejas sin que éstas se las pidieran.

Las felaciones pueden (y a veces deben) ser plato único
Las felaciones pueden (y a veces deben) ser plato único Gtres

¿Tragar o no tragar?

En el porno es un clásico, pero ¿y en la vida real? Pues más del 50% de los varones encuestados aseguraron que les es indiferente que su pareja se lo trague o no, ya que disfrutan igual.

"Tragar no es indicativo de un buen sexo oral, según los hombres", señalan los investigadores. En cuanto a ellas, el 35% de las encuestadas aseguró que nunca se había tragado el semen tras el sexo oral.

El truco para que la felación salga bien, según los expertos, es tratarla y considerarla como plato único aunque luego no lo vaya a ser, y "la comunicación con la pareja".

Y esto es todo, lector. ¿Estás de acuerdo?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba