Todas mujeres son bisexuales u homosexuales, pero "nunca heterosexuales". Al menos esto es lo que sugiere un estudio llevado a cabo por la Universidad de Essex (Reino Unido).

La investigación descubrió que la mayoría de las mujeres que dicen que ser heterosexuales se excitan tanto con vídeos de hombres desnudos como de féminas desnudas.

El estudio, dirigido por el doctor Gerulf Rieger, contó con 345 mujeres, las cuales fueron sometidas a la visualización de vídeos pornográficos protagonizados tanto por féminas como por varones. Sus reacciones fueron analizadas. 

Los resultados, que se basaron en elementos como su dilatación de las pupilas, mostraron que el 82% de las mujeres examinadas se sentía excitada por ambos sexos.

Además, el 74% de las participantes que se calificaron como heterosexuales se excitó sexualmente con vídeos en los que aparecían tanto ellas como ellos.

¿Todas son bisexuales?

¿Todas las mujeres son bisexuales?

Las mujeres homosexuales, en cambio, y como es evidente, mostraron respuestas sexuales mucho más potentes con los vídeos de féminas que con los de los hombres.

"Aunque la mayoría de las mujeres se identifican como heterosexuales, nuestra investigación demuestra claramente que cuando se trata de lo que les excita, todas son bisexuales u homosexuales, pero nunca heterosexuales", asegura Rieger. "Esto es una prueba más de que no sabemos nada aún acerca de la sexualidad femenina", añade.

Trío

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que es cierto?