pareja

Estos son los cinco lugares donde más se liga (aun teniendo pareja)

Una encuesta ha revelado dónde se conocen las personas que luego se enrollan

Estos son los cinco lugares donde las personas conocen a sus futuros amantes
Estos son los cinco lugares donde las personas conocen a sus futuros amantes

La mayoría de la población es infiel, lo ha sido o ha pensado en serlo. Los españoles, de hecho, somos los que más cuernos ponemos en Europa y los quintos del mundo. Por ciudades, Madrid y Barcelona aglutinan la mayoría cornamenta patria, según un estudio reciente.

Sabemos lo que sucede cuando los infieles se conocen, lo que hacen mientras tanto y lo que suele ocurrir después. Pero ¿dónde se conocen?

En qué lugares se liga más

Una encuesta interrogó a 2.000 individuos de Europa y Estados Unidos para sacar conclusiones. La mayoría de las personas aseguraba haber puesto los cuernos solo una vez. ¿La razón? Su pareja les había dejado de prestar atención. Los preguntados –hombres y mujeres– también confesaron dónde habían conocido a su amante.

1) En grupos de amigos: 40%

De la amistad al amor hay un paso, y las cañas tras una jornada dura de trabajo, como los juernes, los carga el diablo. El 40,6% de ellas reconoce que el adulterio se había producido con una persona de su círculo de amigos. Esto mismo dijo un 32,9% de los varones.

2) En el trabajo: 30%

Los líos en el trabajo son un secreto a voces. Las largas jornadas laborales, ver más a los compañeros que a la propia familia y el hastío vital en general propicia que alrededor del 30% de personas se líe con alguien de su curro.

Quién no ha tenido un lío en el trabajo...
Quién no ha tenido un lío en el trabajo... Gtres

3) Dando una vuelta: 20%

En casa nada malo ni imprevisto puede pasarte. La cosa cambia cuando pones un pie en la calle. Irte de terracitas, pasear al perro, salir a hacer deporte... todo ello propicia conocer gente nueva

Un 17,8% de las mujeres y un 21,8% de los hombres confesaron que conocieron al que fue su amante en la calle.

4) En las redes sociales: 20%

Por redes sociales convencionales, como Twitter, Instagram o Facebook, se liga mucho. Ya te dijimos los trucos para hacerlo bien y no quedar como un/a acosador/a. A través de estos canales de comunicación se conocen un 20% de los infieles.

Por redes se liga mucho, lector
Por redes se liga mucho, lector Gtres

5) En un bar o garito: 15%

Más de un 12% de las mujeres así como un 19,5% de los hombres tuvieron un lío tras conocer a alguien y haberse tomado alguna que otra bebida espirituosa. El ambiente distendido, los grados del alcohol y la euforia de hacer algo diferente propiciaron los encuentros sexuales.

Y esto es todo lector. ¿Dónde conociste tú a tu amante? Cuéntanos en los comentarios.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba