Hoteles

De Madrid a Tarifa en dos hoteles con glamour

Un riad gaditano mágico y un hotel ‘lifestyle’ en la capital

Azotea del hotel The Riad
Azotea del hotel The Riad

¿Quieres trasladarte a Marruecos sin salir de España? Apuesta por The Riad, un edificio del siglo XVIII enclavado en el casco histórico de Tarifa que es una fiel recreación de esos pequeños palacios que encontramos en el país magrebí y que hoy se han convertido en hoteles de lujo.

Elegancia y magia marroquí

Su propietario, Pedro González Armas, enamorado de este tipo de alojamientos, ha creado un refinadoespacio con la filosofía árabe de que “la belleza se guarda de puertas para adentro”. Una construcción histórica que fue residencia del Comendador de la localidad en el pasado y más tarde perteneció a la Orden de la Caridad. Cemento pulido, estucos… ambientación marroquí que nos lleva a un mundo de fuentes susurrantes y tranquilos patios en un ambiente que destila magia.

Habitacion Standard en The Riad.
Habitacion Standard en The Riad.

Las habitaciones son también una perfecta armonía de modernidad y tradición con sábanas de algodón egipcio, sedas o muebles diseñados por artistas locales. Sólo seis estancias que recrean un mundo pasado pero cuentan con todas las comodidades, desde wifi a albornoces o amenities de lujo.

Una habitación con vistas

Las vistas desde su azotea son absolutamente espectaculares sobre Tarifa, hoy reino del windsurf, pero con una importante historia pasada con numerosos restos prehistóricos -Cueva del Moro y Los Algarbes-, vestigios fenicios o romanos y dos murallas de los siglos X y XV.

Hotel_The Riad_sqcommunication
Hotel_The Riad_sqcommunication

Además de sus preciosas playas de arenablanca (Bolonia, Los Alemanes, etcétera), el municipio cuenta con cuatro parques naturales.

La tecnología es protagonista en Aloft Madrid

En pleno corazón de la capital se ha inaugurado el nuevo hotel Aloft Madrid Gran Vía, un estilo de alojamiento en el que el diseño y la música son dos grandes protagonistas. Perteneciente a la cadena Marriot International, responde a las necesidades de un viajero actual, urbanita y de espíritu rompedor. Y es el primer hotel bajo esta marca abierto en España.

Formato digital

Son 139 habitaciones con ‘Mobile Key’, un sistema que permite a los clientes abrir la puerta de su habitación con el Smartphone o a través del Apple Watch. Una vez dentro, las pantallas de última generación son parte del diseño. El ‘glitch’ (error de lectura del software) toma forma en todos sus detalles.

Lounge y afterwork del hotel
Lounge y afterwork del hotel

Una personalidad única que, con la misma filosofía, se apoya en el ‘Remix Lounge’, de día espacio de trabajoy de noche ‘afterwork’; es aquí donde se dan distintas actuaciones musicales donde la marca Aloft da a conocer artistas emergentes de todo el mundo.

Un cóctel de diversión

Su WXYZ Bar o bien en la barra Re:fuel son perfectas para tomar algo y también disponen de comida saludable, tanto para tomar allí como para llevar. No falta un gimnasio con distintas máquinas. En su azotea, se disfruta de espectaculares vistas, amenizadas por cócteles o snacks del bar y con una piscina perfecta para refrescarse.

Vistas sobre Madrid desde la terraza- bar del hotel Aloft
Vistas sobre Madrid desde la terraza- bar del hotel Aloft

El enclave del hotel es ideal para disfrutar de la zona dePlaza de Oriente, Puerta del Sol o el barrio histórico de Malasaña.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba