Si estás leyendo esto es porque no tienes muy claro si proporcionas a tu chica todo el placer que se merece. O quizá quieres aprender para las futuras novias que lleguen. Sea como fuere, hoy te vamos a explicar cómo masturbar correctamente a una mujer.

El sexo es más que penetración y misionero, y hay veces que jugar es necesario, sobre todo cuando llevas mucho tiempo con la misma pareja. Además, en ocasiones el hombre acaba antes que la mujer, lo que hace NECESARIO que él siga con otras partes de su cuerpo para que ella también alcance el orgasmo.

Masturbar a una mujer es complicado, sobre todo si no la conoces. Hay féminas clitorianas (la mayoría, que llegan al orgasmo a través de la estimulación del clítoris) y también las hay vaginales (las que menos, quienes alcanzan el clímax con la penetración o similares).

Si el objetivo primordial de tu buen hacer con las manos es que ella llegue al orgasmo, deberás saber primer qué clase de chica está contigo. Deberás preguntarle si no lo sabes aún. Ahora, sigamos.

Antes de empezar: un esquema básico

Antes de entrar en materia, debes saber qué zonas erógenas tiene la mujer ahí debajo. Te hacemos un repaso rápido:

  • Vulva: incluye el clítoris, los labios, la uretra y la entrada a la vagina.
  • Clítoris: es el único órgano del cuerpo femenino con la única función de proporcionar placer. Es como un glande pequeñito.
  • Vagina: es el órgano que conecta el útero con el exterior del cuerpo; sus paredes se contraen y se expanden.
  • Ano: puede ser muy estimulante para la mujer.

Esquema

Cómo masturbar el clítoris y hacer que ella llegue al orgasmo en segundos

Una vez que ya sabemos dónde está cada parte, es hora de entrar en materia. Lo más placentero para las mujeres (la mayoría) es que les estimules el clítoris

La forma más sencilla de hacerlo es frotándolo con dos o tres dedos juntos. Ojo, no debes hacerlo muy fuerte, pues es una zona muy sensible y podrías hacerla daño. 

Puedes hacerlo de forma horizontal (de lado a lado) o de manera circular. Cuidado eso sí con ir de arriba a abajo, pues puede resultar desagradable al dar sin querer en la uretra (por donde las mujeres hacen pis).

Para un placer más intenso, has de usar la mano que tienes libre para estimular la vagina, esto es, introducir uno, dos o más dedos en estas zonas. Ahora te explicamos cómo hacerlo bien.

Sexo en época de pandemia

Cómo masturbar la vagina y dar en el punto G

La localización exacta del punto G varía de una mujer a otra, pero el de la mayoría se encuentra en la pared vaginal frontal. Concretamente, entre cinco y ocho centímetros en el interior de la vagina.

Para masturbar este punto erógeno deberás colocar dos o tres dedos en forma de "C", para que las puntas presionen sobre la zona en cuestión. Una vez los tengas dentro, prueba a mover las yemas de arriba a abajo o de lado a lado, de forma rápida e intensa.

Cómo masturbar a una mujer

Pues esto es todo, lector. Ante la duda, siempre debes preguntar qué le está pareciendo, si quiere más fuerte, más despacio, si quiere que dejes tus manos y pases a otra cosa, etcétera. Si sigues nuestros consejos y lo haces bien (y estás pendiente de sus reacciones), le regalarás a tu chica un orgasmo que no olvidará.